ZAANDAM: Un hotel lleno de color en Holanda

¿Ya tienes plan para tus próximas vacaciones?

¿Te imaginas llegar a un lugar lleno de color y extravagancia?

Pues esto lo puedes vivir en uno de los hoteles más populares de Holanda.

 

Sin duda, este es uno de los pocos lugares que logran transmitir un ambiente cálido y fraternal en todo momento gracias a su diseño tan especial. Se trata del Hotel Zaandam.

Existen lugares que logran hacerte sentir como en casa sólo por su ambiente cálido y fraternal, sin embargo, otros logran el mismo efecto gracias a su diseño tan especial. Esto pasa con el Hotel Zaandam.

No hay duda que una de las cosas que enamora a cada uno de lo visitantes es su diseño arquitectónico, esto gracias a la simple vista que figura ser un conjunto de pequeñas casas apiladas en forma de edificio, mientras que las habitaciones están decoradas con fotografías históricas de escenas típicas holandesas.

De las cosas que resaltan, es el increíble concepto colorido que logra crear ambientes de encanto y magia, un verdadero lugar que te inspira a vivir. El interior se caracteriza por su modernidad y estilo juvenil.

¡Una razón más para viajar a Holanda!

Una de las tantas ventajas que nos regala el Hotel Zaandam es la excelente ubicación. Cerca se encuentra el tren, mismo que podrás tomar para descubrir y conocer lo mejor de este majestuoso lugar.

Así que no lo dudes, si entre tus próximos viajes se encuentra este destino, ya tienes un increíble lugar para hospedarte.

¡Buen viaje!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *