Toronto: una ciudad llena de atractivos

Toronto es una ciudad con un sinfín de atractivos turísticos, entre los que destacan las Cataratas del Niágara.

Pero, Toronto, no es sólo eso, también cuenta con sitios de interés centrados en su Downtown, pero no se limitan especialmente a éste.

Esta ciudad es para vivirla y disfrutarla, no cabe duda que es un destino que debe estar en tu próxima lista de viajes. Siendo un lugar multicultural, de sus mayores encantos son los barrios de las diferentes comunidades étnicas de Toronto, poder pasar de un ambiente chino a uno polaco, italiano, coreano o portugués a tan pocos kilómetros.

A continuación te presentamos algunos destinos turísticos a los que debes ir durante tu visita.

CN Tower:

CN Tower

Definitivamente no puedes pisar esta ciudad sin visitar el emblema mundial de Toronto y su construcción más reconocida. Se trata de la Torre CN, una de las torres de comunicación más altas del mundo. Ofrece además de una vista panorámica en su mirador, disfrutar de un restaurante con esta espléndida vista.

● St Lawrence Market:

St Lawrence Market

Otro de los edificios más tradicionales de la ciudad de Toronto, un mercado establecido en este edificio de ladrillo en el centro de la ciudad. Podrás encontrar una gran variedad de alimentos y productos típicos locales que se pueden degustar, o si lo prefieres, simplemente un lugar para contemplar.

● Distillery District:

Distillery District

Si lo tuyo es vivir y estar a la moda, entonces debes visitar Distillery District. Ubicado en la parte este de Toronto, ha logrado transformarse de una zona de antiguas fábricas de licores, a un barrio de arquitectura industrial reformado que alberga bares, restaurantes y más lugares de moda.

● Toronto Islands:

Toronto Islands

Pese a que Toronto se encuentra lejos del mar, la orilla del Lago Ontario marca su geografía. En él, frente a al centro de esta ciudad, podrás disfrutar de una serie de islas con carácter de parque que ofrecen maravillosas vistas, además de disfrutar de un entorno natural y súper tranquilo.

● Chinatown y Kensington Market:

Chinatown, Toronto

Un barrio totalmente diferente a los otros. Chinatown es uno de los principales espacios étnicos de la ciudad, mientras que Kensington Market es una de las zonas más alternativas que puedes visitar en Toronto con su ambiente relajado, sus tiendas vintage y sus atractivos pequeños cafés y restaurantes.

● Royal Ontario Museum:

Royal Ontario Museum

Si eres amante del arte, una de las principales referencias culturales de la ciudad y, quizá, el museo más importante de esta ciudad. Aloja muestras de historia natural y cuenta siempre con insólitas exposiciones temporales que sin duda, suelen ser uno de sus principales atractivos.

● Art Galery of Ontario:

Art Gallery

Otro espacio cultural, junto al Royal Ontario Museum, esta galería cuenta con colecciones de arte contemporáneo, podrás encontrar obras de los principales nombres de la historia del arte.

● Casa Loma:

Casa Loma

Se trata de una arquitectura impresionante, un castillo ubicado al norte de la ciudad, demuestra al público cómo era la vida en otros tiempos con unos jardines realmente maravillosos.

● Deportes en Toronto:

Equipos deportivos de Toronto

Considerando que Toronto es la ciudad con más equipos deportivos profesionales, asistir a cualquier evento deportivo podrá ser una experiencia única. Por ejemplo, visitar esta ciudad y disfrutar de un juego de hockey, béisbol, baloncesto, fútbol canadiense y el tradicional podrá ser un atractivo realmente maravilloso.

● El PATH – La ciudad subterránea:

Entrada al PATH

Una de las singularidades de Toronto es considerada como PATH, la ciudad subterránea que permite moverse por el centro de la ciudad en invierno sin necesidad de salir a la calle. Aunque no deja de ser una red de pasillos subterráneos sin nada de encanto, suele ser una de las curiosidades más comunes entre los turistas.

¡Feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *