Tips para utilizar Instagram en tus viajes

Sabemos perfectamente que en cada viaje siempre queremos captar los mejores momentos, esto sin duda, es una de las aficiones más confortables que existen.

Tomar fotografías en cada uno de tus viajes te ayudará a revivir esos momentos cada día que las mires. Por eso, te mencionamos algunos pasos a seguir que te ayudarán a captar los mejores momentos en tu cámara.

● Sé siempre discreto: Evita llevar cámaras muy llamativas. Si estás en un sitio que crees que es muy peligroso, ocúltala bajo tu chamarra, con la lente hacia tu cuerpo.

● Toma fotos de lo que realmente te interese: No tomes fotografías por tomar, capta los mejores momentos, aquellos que sabes, no vivirás nuevamente por mucho tiempo.

● Toma fotos sin que las personas estén posando, así demostrarás un momento único y natural de cómo viven.

● Si tu próxima fotografía es un objeto, no te límites y acércate o haz zoom para centrar y deshazte de cosas en el fondo que no sirven para nada. Así tendrás buenos resultados y lograrás buenos enfoques.

● Capta los mejores paisajes. Inmortaliza ese momento que siempre querrás recordar.

● Incluye a tus fotos a personas que viajen contigo, así, recordarás mejor esos increíbles momentos.

● Aprovecha la luz del día, en especial los momentos preciosos antes del amanecer y antes del anochecer. ¡Lograrás captar momentos mágicos!

● El flash nos ayuda a llenar de luz la imagen y también a reducir las imágenes borrosas. Incluso si tu foto no necesita flash, en muchas ocasiones, ayuda a disminuir la borrosidad.

● No utilices el zoom digital. Por lo regular, las cámaras digitales cuentan con dos tipos de zoom: “Zoom óptico” y “Zoom digital”. La diferencia entre uno y otro es que en el zoom digital las fotos suelen salir borrosas, mientras que en el óptico, las fotos salen más claras. Entonces, revista las opciones de tu cámara y desactiva la opción de zoom digital.

¿Estás listo para captar los mejores momentos? ¡Aquí vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *