Tarjetas Interjet Inbursa

¡Hola, viajeros!

Quiero hablar sobre las tarjetas Interjet Inbursa porque, a mi punto de vista, tienen beneficios muy reales y tangibles para cualquier pasajero Interjet; desde el de una vez a la semana hasta el de dos veces al año.

 

Como siempre que hablamos de tarjetas de marca compartida, no nos enfocaremos en los beneficios que tienes en el banco emisor o la compañía operadora de la tarjeta, que en este caso es visa, sino en las ventajas que recibes en la aerolínea por ser tarjetahabiente.

Publicidad de Interjet

 

Descuento directo en boletos.

El primer beneficio, y siempre es el más marcado, es el descuento PERMANENTE del 15% sobre tarifa base en tarifas regulares; este beneficio aplica para las dos tarjetas: Inbursa Clásica y la Platinum.

Esto te permite ahorrar en todos tus viajes y en todas las tarifas.

 

Meses sin Intereses

Con la tarjeta Interjet Inbursa cuentas con 6 meses sin intereses en todos tus boletos de interjet, sólo tienes que llamar al call center antes de tu fecha de corte para aplicar este beneficio y listo.

Éste ventaja existe tanto para la clásica como para la Platinum

 

Cupón de bienvenida

Al contratar la tarjeta Interjet Inbursa recibes un cupón para canjear por vuelos de Interjet.

Para la platinum es de 2000 pesos y mil pesos cada aniversario de la tarjeta; para la clásica es de mil pesos de bienvenida y 500 cada aniversario de la tarjeta.

En el caso de la Platinum, es necesario que la tarjeta esté vigente y tenga un consumo anual mínimo de 36,000 pesos  para generar el cupón de aniversario

 

Más equipaje

Cuando vueles con Interjet podrás llevar más equipaje si eres tarjetahabiente.

En caso de la Clásica es de 5kg extra y en la Platinum es de 15kg extras en todos tus vuelos. Este beneficio puede ser de hasta 75US de ahorro por vuelo (con la Platinum, en vuelo internacional, donde el costo por kilo extra es de 5US)

 

Prioridad de abordaje y equipaje

Estas tarjetas cuentan con prioridad para abordar el avión y prioridad en el manejo de equipaje documentado.

 

Anualidad

Seguramente, estarás pensando que después de todos estos beneficios la tarjeta debe ser muy cara, pero la verdad es que no.

El costo de la tarjeta clásica es de 300 pesos más IVA a partir del segundo año y la Platinum tiene un costo de 1000 pesos más IVA, también a partir del segundo año.

Comparando esto con los 350US más IVA de la Gold American Express Interjet o los 750US más IVA de la Platinum American Express Interjet es una súper ganga que te permite ahorrar en todos tus boletos.

 

Este punto es un beneficio del banco Inbursa y como me parece muy atractivo, lo voy a mencionar: todas tus compras mayores a 1000 pesos en el extranjero las puedes diferir a seis meses sin intereses hablando al call center.

 

También, con la visa Platinum disfrutas de todos los beneficios de Visa Platinum.

Publicidad de Interjet

 

Espero te haya dado la información correcta, esta es la info que yo recibí cuando me entregaron el plástico.

Ya tengo mi primer viaje con interjet siendo tarjetahabiente. Espera la  nota cuando vuele con ellos y te diré que tan tangibles son los beneficios.

 

Saludos y buen viaje

 

Ps. Está nota es de carácter informativo solamente. No somos responsables por cualquier servicio o falta respecto a las marcas que hemos mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *