Santuario de las Mariposas Monarca

Cada año, entre los meses de noviembre y marzo, se puede presenciar en el estado de Michoacán y el estado de México, un estremecedor espectáculo natural que no tiene comparación: la llegada de la Mariposa Monarca.

 

Viajando en colonias compuestas por más de 20 millones de individuos, estas hermosas criaturas de alas color naranja rojizo brillante, con elegantes nervaduras negras y manchas blancas en las orillas, llegan para hibernar, tapizando los árboles de oyamel y el cielo mismo con su radiante belleza, brindando a locales y visitantes, un espectáculo sin igual que está destinado a grabarse en la memoria de todo aquel que tenga oportunidad de presenciarlo en el Tour de la Mariposa Monarca.

 

Este tour te dará la oportunidad perfecta para ver a estos hermosos insectos dentro de la Reserva de Piedra Herrada uno de los santuarios de Mariposa Monarca más importantes del mundo, con una excursión muy interesante para conocer de cerca este fantástico y mágico lugar que será una oportunidad única para estar rodeados por las mariposas más hermosas.

Son muchos los visitantes que año con año se interesan en ser testigos de tan bello espectáculo, sin embargo, estos maravillosos insectos son en realidad desconocidos para la gran mayoría de la gente,  aquí podrás conocer más acerca de ellos y su arriesgado recorrido de miles de kilómetros.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta fascinante experiencia cuando visites Michoacán o el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *