San Diego en 24 horas

 

Esta bonita ciudad californiana es la segunda más grande del estado. La variedad de actividades y lugares qué visitar es muy extensa, pero esta vez, en un día de paseo, tratamos de recorrer lo más simbólico de San Diego

Para dormir escogimos, en el centro de San Diego, el hotel Hard Rock que está en la quinta avenida, empezando el Gaslamp Quarter. El hotel es muy moderno y extremadamente amplio. El cuarto era muy cómodo, muy moderno y con una decoración que me agradó bastante.

 

Gaslamp Quarter

Excelente para caminar un rato, sentarse a comer o tomar la copa; este distrito histórico, en el centro de San Diego, está lleno de edificios con mucha historia y con un estilo arquitectónico que data de la época victoriana. La gran mayoría son restaurantes y tiendas.

Sea lo que sea que busques, encontrarás establecimientos muy padres; como una tienda especializada en calcetines de todos los colores y sabores, u otra de sombreros para cualquier ocasión, son sólo una parte de lo que caracteriza a este lugar tan cosmopolita y con muchas actividades para ofrecer.

 

Coronado Beach

¿Cómo no pasar unas horas dorándose, viendo los aviones militares volar muy bajo, bebiendo una cerveza en la hermosa playa de la isla de Coronado mientras te relajas? Es un clásico de San Diego.

Ahí también está el icónico Hotel del Colorado, el primer hotel de playa en la costa oeste de EEUU, fundado en 1888, y desde entonces ha sido el lugar favorito de presidentes y artistas. Vale la pena visitarlo.

También está Ocean Avenue ahí cerca para caminar entre las tiendas y restaurantes.

Mission Valley

Es clásico ir a hacer algo de compras cada que vamos a Estados Unidos. Por muy poco tiempo que tengas, debes visitar el centro comercial Westfiled Mission Valley tiene un gran surtido de tiendas de descuento y normales; como Nordstrom Rack, Bloomingdales Outlet, Saks Off 5th, Marshall’s, Target y Macy’s entre otras.

 

Me quede con las ganas….

Museo del USS Midway

Liberty Public Market

Seaport Village

 

Si tienes un día o más para estar en San Diego, checa estas recomendaciones que seguro te ayudarán.

 

Saludos y buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *