Recorriendo los canales de Amsterdam

¡Hola, viajero!

Pensar en Holanda es pensar, casi de manera inmediata, en recorrer los canales de Ámsterdam.

Esto tiene sentido porque se trata de una de las ciudades más hermosas y con más ambiente de Europa, tiene un turismo muy joven y se nota sobre todo  en las horas de la noche, ya que las noches en esta magnífica ciudad son muy movidas e intensas.

Es una ciudad espectacular con mucha cultura, y esto se denota por la rica variedad de espectáculos que ella ofrece, por el arte que de ella emana y por la cantidad de museos que en ella existen, es un rico cóctel para quién se quiere emborrachar de ella, lo que la hace un excelente destino para vacacionar.

Lo más destacable de la hermosa Ámsterdam son, sin duda,  sus canales, los cuales son un gran sistema fluvial  y han sido considerados históricamente mucho mayores que los de Venecia.

La longitud total de los Canales de Ámsterdam es de 75 kilómetros y da origen a más de 1.000 puentes. En estos Canales viven miles de familias en las más de 2.500 casas flotantes que se encuentran en sus aguas.

 

Al llegar a estos maravillosos Canales de Ámsterdam encontrarás diferentes empresas que realizan paseos por ellos, incluyendo paseos con cena o con barra libre.

Los paseos más económicos van desde aproximadamente 15 euros.

El Grachtengordel es la denominación que se le da al  anillo de los tres Canales más importantes de Ámsterdam.

Su diseño data del siglo XVII y su finalidad era la de soportar el aumento de la población. Los tres canales que lo componen se denominan de afuera hacia adentro, y son: Prinsengracht, Keizersgracht y Herengracht. El canal que más llama la atención es el menor, Herengracht, ya que en sus orillas encontrarás algunas de las mansiones más hermosas de la ciudad.

Pues bien, acá te hemos dado una maravillosa opción para que la  tomes como tu próximo destino de viaje.

Así que no lo pienses dos veces, de seguro que, al visitarla y navegar por las aguas de sus espectaculares canales, te enamorarás de ella y querrás volver muchas veces más; te lo aseguro, es una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *