¿Qué visitar en Vietnam?

 

¡Hola, viajeros!

Vietnam es un país exótico y atractivo, de una belleza natural increíble y con un patrimonio cultural que es un deber descubrir. A continuación encontrarás algunos lugares imperdibles de este memorable país.

Ha Long Bay

La atracción más popular de Vietnam es esta bahía de unos 120 kilómetros de línea costera. Miles de islas, con vegetación en su tope, forman un paisaje únicos. Muchas de estas islas son huecas, otras tienen lagos y comunidades de pescadores. Si quieres puedes quedarte por varios días en uno de los innumerables botes de la zona.

Thien Mu Pagoda

Esta pagoda de 7 pisos es la más alta del país. Ligada a la antigua historia del país, fue construida en 1601, durante el reinado de los Nguyen Lords.

Hoi An

Una Antigua villa de Pescadores que se ha transformado en una atracción turística. Conocida como la Venecia de Vietnam por sus canales, Hoy An es un destino especial para comprar sedas, souvenirs y cerámicas.

SaPa Terraces

Ubicada cerca del límite con China, esta región es famosa por sus terrazas de arroz. Puedes además hacer trekking y conocer las villas locales.

Mekong Delta

Ubicada al sur del país, el área donde el inmenso Mekong se une al mar es una zona de una increíble vegetación y campos de arroz que producen la mitad del producto agrícola del país. Un lugar en el que el medio más popular de transporte son los botes.

Cu Chi Tunnels

Una inmensa red de túneles ubicada al noroeste de Ho Chi Minh City (Saigón). Los túneles eran usados por las guerrillas del Viet Cong durante la guerra de Vietnam. Ideal para conocer más sobre la historia del país.

Mui Ne

Un lugar muy popular para practicar kite y wind surfing. No te pierdas una visita a las famosas dunas. Al atardecer las vistas son memorables.

Nha Trang

El balneario más popular del país está ubicado en una de las bahías más hermosas. El agua es tibia, las arenas blancas y el paisaje encantador. Para quienes buscan una experiencia que mezcle playa y ciudad, este es su destino. También puedes hacer scuba diving.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *