¿Qué hacer en Sídney?

¡Hola, viajeros!

La ciudad más grande de Australia se caracteriza por su arquitectura, buena comida y aire cosmopolita. Desde sus comienzos como un pequeño puerto en 1788, la ciudad ha crecido hasta convertirse en un referente internacional de cultura, negocios y turismo. A continuación te dejo una lista con actividades que harán de tu estadía en Sydney una experiencia inolvidable.

Harbour Bridge

Uno de los puentes más icónicos de la ciudad, seguramente lo habrás visto en más de una imagen, especialmente para año nuevo rodeado de fuegos artificiales. Puedes escalar el puente como parte de un tour guiado.

Navegar en el Harbour

Para lograr una de las mejores vistas de la ciudad toma un ferry, existen muchas opciones dependiendo de tu destino final. Si tienes suerte y vas en temporada de ballenas, puedes tomar un tour especial.

Sydney Opera House

Este edificio es probablemente uno de los iconos más importantes de Australia, junto a Uluru y la Gran Barrera de Coral. Existen varias opciones para explorar el Sydney Opera House, todo depende de cuánto tiempo/dinero quieras usar.

Darling Harbour

Ubicado estratégicamente cerca del centro de la ciudad, en esta zona no solo podrás comer delicioso, sino que además ir a numerosas atracciones como: IMAX Theatre, Maritime Museum, Aquarium y Waxworks

The Rocks

El primer asentamiento colonial australiano sigue congregando a turistas y locales, arquitectura reminiscente del periodo histórico, mezclado con la vibrante vida moderna, hacen que este barrio sea muy interesante para recorrer.

Bondi Beach

Una de las playas más populares de la ciudad. Si está demasiado llena o las olas muy grandes, puedes caminar por el sendero costero hasta alcanzar otra playa de tu gusto.

 

 

 

Circular Quay

Un área buenísima para mirar y comer. Puedes visitar el Museum of Contemporary Art y la City of Sydney Library. Recorre esta zona a pie y disfruta viendo la vida de la ciudad.

Hyde Park

Ubicado muy cerca del centro de la ciudad, este parque es ideal para caminar, detenerse por un picnic o para unirse a una de las tantas actividades recreativas y culturales que se dan cita en Hyde Park.

Manly Beach

Para los fanáticos de las playas, una visita a Sydney no está complete sin recorrer la playa de Manly. Ubicada al norte de Sydney esta playa atrae tanto a locales como visitantes. Para llegar a Manly lo más recomendable es tomar un ferry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *