Playas secretas de Acapulco

 

Sal de lo cotidiano e intenta conocer alguno de estos lugares privilegiados que aún permanecen un poco secretos en este popular destino.

¡Hola viajero!
El deseo de salir de donde estás y llegar a donde nadie te conozca es un sueño que muchos tienen con frecuencia, el problema es que cuando decidimos hacer maletas, el destino de viaje se convierte en el mismo lugar que todos van a visitar: ¡Acapulco!
Sal de lo cotidiano e intenta conocer alguno de estos lugares privilegiados que aún permanecen un poco secretos en este popular destino.

  • Playa Bonfil: Este lugar se convertirá en tu playa favorita si tu intensión es estar en fuerte contacto con el mar. Es una playa de surfistas donde no encontrarás muchas piedras y se localiza atrás del aeropuerto de Acapulco. El oleaje es lo más respetable de este lugar en conjunto con su fondo arenoso.
  • Playa Pichilingue: Conocida también como Carambola, esta playa se localiza en un pequeño rincón de Puerto Marqués. Para acceder a esta playa, tienes que tomar la carretera Escénica en el kilómetro 14 para después bajar por una calle llamada Baja Catita.
  • Playa Larga: Esta es la opción para hacer ecoturismo, además de perderse lejos de las playas más concurridas que están en el camino a Barra Vieja. Es zona tortuguera, por lo que se vuelve un paraíso durante los meses de nacimiento para las crías.
  • Playa Secreto: Dicen que es, por mucho, una de las playas más bonitas de Acapulco. Para llegar aquí tienes que dirigirte a la playa Guitarrón, cerca del Hotel Park Royal.
  • Pie de la Cuesta Esta playa corre paralela a la Laguna Coyuca. La parte más placentera y solitaria de este lugar, lo encontrarás si caminas a la par del mar hasta el final de la playa, pues es allí donde la laguna y el océano se juntan.

¡Feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *