4 Playas poco conocidas de Sonora

¡Hola, viajeros!

Las playas de Sonora no tienen la fama de las de Oaxaca o la Riviera Maya, pero son realmente espectaculares y, lo mejor: muy poco conocidas.

Si tienes ganas de descubrir destinos de playa tranquilos, semi vírgenes y paradisíacos, te invitamos a descubrir estas playas secretas de Sonora.

 

Los Algodones

Algodones

Posiblemente el paisaje de playa más alucinante de Sonora y uno de los más lindos del Pacífico mexicano.

Aquí, la arena es más blanca de lo que es usual en el Pacífico. Un par de cerros, varias colinas, un banco de dunas y el profundo azul del agua completan el panorama.

 

El Himalaya

Himalaya

En el municipio de Guaymas se encuentra este paraje de ensueño, flanqueado por enormes montañas que le dan su peculiar nombre.

Vegetación desértica, abundante fauna submarina, atardeceres espectaculares, asentamientos arqueológicos y pinturas rupestres son algunos atractivos de esta playa de Sonora.

 

 

Camahuiroa

Camahuiroa

Esta playa secreta de Sonora está ubicada en el municipio de Huatabampo y es uno de los rincones favoritos de los sonorenses para darse una escapada de fin de semana o vacaciones de Semana Santa.

Disfruta de una mañana entera surcando el oleaje apacible a bordo de un kayak y, por la tarde, mariscos con vista al atardecer en el Pacífico.

 

 

Las Bocas

Las Bocas

Un enorme banco de arena dorada, palmeras, algunas casas y no mucho más encontrarás en esta zona. Dividida en Playa Norte y Playa Sur, Las Bocas es un pequeño trozo de cielo conocido casi exclusivamente por los sonorenses.

 

¿Te gustó esta nota? Entonces no puedes perderte: las mejores playas de Cuba y Carrizalillo, un paraíso mágico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *