Playas nudistas en México: Sólo para intrépidos

Aprovecha tus vacaciones para liberarte del pudor visitando estas hermosas playas nudistas en México.

Son pocas personas las que se atreven a vivir esta hermosa experiencia. Camina y disfruta sobre estas hermosas y paradisíacas playas nudistas que México nos regala. No te detengas, olvídate del pudor, de los prejuicios y experimenta la sensación de estar frente a personas que comparten el mismo gusto. A continuación te damos una lista de las playas que debes visitar por lo menos una vez en tu vida:

  • Playa del Amor: La Playa del Amor, también conocida como Zipolite es una localidad mexicana perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, en el estado de Oaxaca. Se trata de una playa nudista por excelencia. Podrás pasar un día al natural disfrutando de casi dos kilómetros de playa y del oleaje que nos regala este paradisiaco lugar. Después de asolearte, puedes practicar deportes acuáticos: buceo y/o pesca. Por las noches hoza de música y un ambiente tranquilo con turistas de otros países.
  • Playa el Secreto: Ésta se encuentra en la bahía de Santa Lucía, Guerrero. A tan sólo un par de horas de la CDMX puedes estar en contacto con la naturaleza y deleitarte con su oleaje tranquilo. Aunque esta playa es nudista, su ambiente es apto para disfrutar con la familia y/o los amigos. Si piensas visitarla recuerda que uno de los lineamientos de la Playa el Secreto es mantener un ambiente de cordialidad.
  • Playa Sonrisa, Quintana Roo: En esta playa la ropa es opcional pero lo más importante en este tipo de lugares es no olvidar que no sólo se trata de ir desnudo, en realidad existen distintos tipos de actividades como en cualquier otra playa por lo que estar al desnudo en Playa Sonrisa es una decisión personal.
  • Bahía de Matanchén, Nayarit: Esta hermosa playa con vista al océano pacífico además de permitir andar al desnudo, alberga entre otras cosas una gran diversidad de vida marina.
  • Punta Serena, Jalisco: Este estado no sólo es famoso por sus increíbles pueblos y sus bellas mujeres, también cuenta con playas incomparables y en este caso algunas de ellas te permiten estar al desnudo, pero eso no es todo, lo mejor es que Punta Serena se encuentra a sólo 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo o a 35 minutos del poblado más cercano llamado Barra de Navidad.

Recuerda, visitar este tipo de playas se ha convertido en una experiencia única y muy usual entre los viajeros y más allá de ser un tabú, se ha vuelto en un sinónimo de diversión.

Eso no es todo, también existen hoteles íntimos con su propia playa nudista para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu pareja. Pero eso es otra historia…

¡Feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *