Parques acuáticos cerca de la CDMX

La vacaciones se acercan y si tu presupuesto es poco, ¡no te preocupes!

Te decimos cinco balnearios que puedes visitar cerca de la Ciudad de México con un presupuesto reducido. ¡Un chapuzón cerca de casa te encantará!

Ex Hacienda de Temixco: En este parque acuático podrás disfrutar de 22 albercas, un río de olas, toboganes, asadores y otros atractivos.

Visítalos en: Carretera Federal México-Acapulco KM 85 Temixco, Morelos

Conoce más de ellos aquí: www.temixcoacuatico.com 

Parque Acuático El Rollo: Este parque cuenta con más de 50 años de servicio turístico, actualmente es considerado como el parque de diversiones acuáticas de mayor importancia en América Latina.

El lugar cuenta con 30 hectáreas, divididas en 4 secciones de recreación y 2 de alojamiento con grandes áreas verdes, 15 albercas y 30 toboganes, los dos más grandes son el Stuka y el Kamikaze que miden más de 20 metros son sólo algunas de las atracciones que podrás disfrutar un fin de semana.

Visítalos en: Calle Ribera del Río Yautepec S/N Gabriel Tepepa, Tlaquiltenango, Morelos, 62983.

Conoce más de ellos aquí: www.elrollo.com.m

Las Estacas: Un lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana con lo mejor en spas, albercas, ríos, restaurantes, buceo, kayak, balsa, tirolesa, pesca y el toque perfecto, un ambiente rodeado de naturaleza.

Visítalos en: Carretera Tlaltizapan-Cuautla S/N KM 6, Bonifacio García, 62770 Tlaltizapán, Morelos.

Conoce más de ellos aquí: www.lasestacas.com

Ixtapan de la sal: Este maravilloso parque acuático es perfecto para visitarlo con la familia. Es conocido por sus grandes albercas de aguas termales curativas, además existen áreas infantiles, spas, hoteles, restaurantes de comida típica y más.

Visítalos en: Plaza San Gaspar S/n, Barrio San Gaspar, 51900 Ixtapan de la Sal, Méx.


Conoce más de ellos aquí: www.ixtapan.com

 

¡Feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *