Nuevo Salón Premier del AICM

¡Hola! ¿Cómo están? Esta vez les tengo información fresca, muy fresca. Visitamos el renovado salón Premier Nacional, que no tiene ni un mes de abierto.

El salón está muy bien decorado y es, en términos generales, mucho mejor que el anterior que daba la desagradable sensación de estar en una terraza con plantas artificiales y sillones de rattan. La nueva sala es moderna, amplia, decorada en tonos terrosos, con más espacios para sentarse, zonas lounge privadas y otras muy abiertas que crean una combinación que satisface todas las necesidades y gustos. La barra de alimentos es más extensa y variada.

Una de las cosas que más me gustó fue la amplitud que se siente en la sala. El mobiliario es más cómodo y a pesar de que es más chico y por tanto más numeroso, en ningún momento se siente apretado. Otra novedad es la zona tipo restaurante, con meas normales y sillas lo suficientemente cómodas como para trabajar. Hay barras con sillas altas, estilo cafetería, con enchufes para que no te quedes sin batería en ningún momento; los baños también fueron renovados y estaban muy limpios.

Otro de los servicios que ya ofrecían era la barra de café Punta del Cielo, que yo considero muy bueno. Me quedé con la impresión de que podrían mejorar la calidad de la fruta, pues no era la mejor, pero en general todos los servicios que ofrecen son buenos y el personal muy amable.

Lo único que no me gustó es que todo es muy básico, aunque lo que ofrecen es muy bueno, no hay nada que los diferencie del resto de salones VIP en el aeropuerto. No había gran variedad de revistas, aunque no sé si eso corresponda a la remodelación o a que tal vez me tocó un mal día.

La verdad, habrá que esperar a ver si arreglan el salón Premier Internacional y de qué modo, ya que Aeromexico cuenta con una amplia gama de vuelos internacionales, los cuales los comprometen, como aerolínea, a ofrecer cosas nuevas y servicios más exclusivos para los pasajeros internacionales, especialmente para los de largo radio y viajeros frecuentes que viajan mucho y conocen las ventajas que ofrece la competencia.

Acuérdate que para entrar a los salones Premier, necesitas viajar en clase Premier, con invitación de alguna aerolínea siendo Club Premier Platino o Titanio, Skyteam Elite Plus, membresía de salones Premier, Priority Pass, Tarjetas Amex Platino de Aeroméxico, Banamex Aeromexico Platinum (hasta febrero del 2017), tarjetas Santander Aeromexico Infinite, comprando tu acceso con puntos Premier o pagando el acceso (perdón si olvido alguna, para la mayoría de las opciones necesitas estar viajando con Aeromexico.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que vueles por la terminal 2 del AICM, checa el salón Premier Nacional y déjate sorprender por el buen trabajo que hace Aeromexico para mantener a sus pasajeros Premium, contentos.

 

Saludos y buen viaje.

Ps. Toda la información es de carácter informativo y no somos responsables por servicios no proveídos por terceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *