Mi viaje a Jerusalén Pt. II

En esta segunda parte, te compartimos los lugares que no puedes dejar sin ver cuando planees visitar esta increíble ciudad.

 

DÓNDE COMPRAR

Ahava

Es una tienda de cosméticos y productos de belleza hechos con minerales del mar muerto.

 

Michal Negrin

Diseñadora de joyería de fantasía hecha a mano con un toque vintage.

 

Hazorfim

Orfebres especialistas en plata. Cuentan con una gran variedad de artículos, principalmente judaicos.

 

Mekimi

Colores, texturas, estampados y mucha variedad, es lo que encontrarás en esta tienda de ropa, enfocada principalmente en la feminidad ortodoxa.

 

 

DÓNDE COMER

Sheyan

Restaurante de comida asiática. Es un clásico desde hace mucho tiempo por su calidad, servicio, sopa de coco y la berenjena en salsa agridulce. ¡Debes probarlo! Si necesitas un poco de picor, te recomiendo que pidas aceite de chile. En caso de que no seas fan de la comida asiática, puedes visitar el restaurante hermano de Keyara, ambos se encuentran en el molino Rehavia, en Jerusalén.

 

Halo Teiman

Mi shawarma (también conocido como döner o gyro) favorito, lo encontré en la gasolinera Paz, en la entrada de la ciudad. Debes probar el shawarma de cordero y la sopa temani.

 

Aroma

Cafetería y restaurante muy del estilo israelí. Es una cadena que te encontrarás en todo Israel; vale la pena ir durante la mañana por un desayuno israelí, o a cualquier hora por un pan dulce y un iced coffee, son buenísimos.

 

Cofix

También es una cadena de tienditas de comida, ideal para un snack. En este establecimiento todo cuesta 5 shekel (1.30 dólares, aproximadamente) y la variedad de sabores es extensa, los hay condimentados con chile, mole y dulces. Si encuentras este lugar, no puedes quedarte sin entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *