En esta segunda parte, te compartimos los lugares que no puedes dejar sin ver cuando planees visitar esta increíble ciudad.
DÓNDE COMPRAR
Ahava
Es una tienda de cosméticos y productos de belleza hechos con minerales del mar muerto.
Michal Negrin
Diseñadora de joyería de fantasía hecha a mano con un toque vintage.
Hazorfim
Orfebres especialistas en plata. Cuentan con una gran variedad de artículos, principalmente judaicos.
Mekimi
Colores, texturas, estampados y mucha variedad, es lo que encontrarás en esta tienda de ropa, enfocada principalmente en la feminidad ortodoxa.
DÓNDE COMER
Sheyan
Restaurante de comida asiática. Es un clásico desde hace mucho tiempo por su calidad, servicio, sopa de coco y la berenjena en salsa agridulce. ¡Debes probarlo! Si necesitas un poco de picor, te recomiendo que pidas aceite de chile. En caso de que no seas fan de la comida asiática, puedes visitar el restaurante hermano de Keyara, ambos se encuentran en el molino Rehavia, en Jerusalén.
Halo Teiman
Mi shawarma (también conocido como döner o gyro) favorito, lo encontré en la gasolinera Paz, en la entrada de la ciudad. Debes probar el shawarma de cordero y la sopa temani.
Aroma
Cafetería y restaurante muy del estilo israelí. Es una cadena que te encontrarás en todo Israel; vale la pena ir durante la mañana por un desayuno israelí, o a cualquier hora por un pan dulce y un iced coffee, son buenísimos.
Cofix
También es una cadena de tienditas de comida, ideal para un snack. En este establecimiento todo cuesta 5 shekel (1.30 dólares, aproximadamente) y la variedad de sabores es extensa, los hay condimentados con chile, mole y dulces. Si encuentras este lugar, no puedes quedarte sin entrar.