Melissa: Ideales para cualquier viaje

Con restricciones de peso y tamaño cada vez más estrictas, muchas aerolíneas de bajo costo basan parte de sus ganancias en los cargos extras en el aeropuerto o a bordo; como sobrepeso, bebidas y botanas.

Por eso es importante empacar lo indispensable para el viaje, y dejar lugar para las compras y recuerdos que uno trae de las vacaciones. Una de las cosas que más pesan en la maleta, son los zapatos.

En ciertos viajes, como cuando vas a la playa o a eventos, es necesario cargar con varios pares para las múltiples actividades o eventos. Sobre esta idea se crearon los crocs, que pesan alrededor de 150 gramos. ¿Te imaginas asistir a la cena de fin de año usando crocs? ¿o en un boda en la playa? Por eso en esta nota quiero hablar de las chanclas y zapatos Melissa; ideales para cualquier viaje, por su gran comodidad y diseño. También tienen modelos –muy adecuados para cualquier ocasión, y lo mejor es que se pueden mojar y no les pasa nada- son muy útiles en un viaje a la playa, ya que las chanclas, con sus llamativos diseños, también se pueden usar en cenas formales, fiestas de fin de año y hasta para bodas en la playa, sin necesidad de cargar muchos pares de zapatos

De esta manera, ahorras espacio y peso en tu maleta para todo lo que compres en tu viaje, sin pagar sobrepeso.

Espero que te haya servido este consejo y lo tomes en cuenta para tu siguiente viaje o vacaciones.

Espera muy pronto en nuestras redes sociales una dinámica para poder ganarte un par Melissa y así ahorres espacio mientras te ves cool durante tus vacaciones.

 

¡Saludos y buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *