6 Lugares que debes visitar en Ecuador

¡Hola, viajeros!

Ecuador es un país diverso en cultura y atractivos naturales, que van desde selvas tropicales, a volcanes y sus glaciares. Gracias a su tamaño, este país se presta para ver mucho en un periodo corto; eso sí, recuerda dejar tiempo por si un lugar te atrapa con sus encantos.

 

Islas Galápagos

Uno de los mayores atractivos del país es este conjunto de islas con una vida única. Elogiadas por Darwin y todos quienes lo han seguido.

 

Cotopaxi

La provincia de Cotopaxi y el volcán del mismo nombre ofrecen paisajes espectaculares y panoramas increíbles para los adictos a las montañas.

 

Cuyabeno

Si quieres aprender del Amazonas, esta Reserva Nacional es una de las mejores opciones. Existen diversas opciones de alojamiento y actividades

 

Cuenca

Patrimonio cultural de la UNESCO, este sitio de arquitectura colonial bien preservada, que incluye 52 iglesias, es ideal para recordar la historia del continente, Incas Cañarís, conquistadores y la vida moderna, se reúnen en Cuenca.

 

Quito

Una ciudad con mucho que entregar. Recorre especialmente las iglesias y la parte moderna, disfruta del contraste y la unión del cambio.

 

 

El Quilotoa Loop

Este circuito que recorre el cráter-lago Quilotoa está rodeado de pequeñas villas andinas. En este recorrido podrás disfrutar no solo de hermosos paisajes, sino que de la rica cultura de la región.

 

¡Saludos y buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *