Mejores lugares en el mundo para viajar con amigos

¡Hola, viajeros!

Existen destinos maravillosos para viajar con tus amigos  que te aseguran una travesía llena de anécdotas, locuras y risas. Para aportar a esto, existen lugares que están predispuestos para que con tus partners tengas una estadía asombrosa, ya sea por su entorno, atracciones o tipo de gente, estas ciudades son dignas de considerar al momento de planear tu próxima odisea con tu habitual grupo de cómplices.

 Río De Janeiro:  sí,  Brasil es el país de la alegría, Río es la ciudad de la eterna felicidad, no sólo por la calidez de su gente, sino es que además por todo lo que los viajeros encuentran en cada uno de sus rincones. Playas, garotas, samba, paisajes idílicos, vistas privilegiadas y más. Y nada mejor que compartir todo lo anterior con los amigos de la vida. Una tarde de Voleibol en Ipanema, un paseo a Pan de Azúcar o ver un partido en el Maracaná serán recuerdos inolvidables de una de las ciudades más bellas de nuestro continente.

 

Imágenes integradas 1

Amsterdam: una de las ciudades más cosmopolitas y liberales del mundo, este es ciertamente un lugar al que alguna vez debes viajar con tus amigos. ¿Por qué? porque es una de las capitales mundiales de la cerveza, porque hay una infinidad de bares y pub’s para disfrutar, comer, cantar y bailar. Sí a la mañana siguiente, aún les quedan energías, pueden disfrutar “de día” de la impresionante arquitectura de la ciudad que mezcla casi a la perfección lo clásico con lo moderno.

Imágenes integradas 2

 

Las Vegas: imposible no incluir en esta lista a la ciudad que nunca duerme, la que tiene decenas de casinos, club’s, resort’s y restoranes para regodearse. También conocida como la capital del pecado, Las Vegas, permite arrancarse al Gran Cañon por la mañana y poder compartir un trago con Elvis de noche. Eso sí, cuidado con las copas, porque más de algunos buenos amigos se hicieron los valientes y terminaron casándose en alguna de las capillas disponibles.

 Imágenes integradas 3

Nueva Zelanda: una lugar sin estereotipos ni prejuicios, hasta donde llegan todos, desde todos lados. Porque así es este maravillosos país, un lugar al que todos quieren ir, porque sus paisajes son considerados para películas épicas y porque cada ciudad es un mundo diferente por lo cosmopolita que se ha vuelto Nueva Zelanda en su totalidad. Recorrerlo demora aproximadamente un año y ya son cientos los grupos de amigos que han arrendado mini vans para viajar en grupo a la ligereza que cada uno desea, porque cuando viajas con amigos nadie los apura.

Imágenes integradas 4

Madeira: esta isla portuguesa vive en su totalidad del turismo. Anualmente llegan hasta allá miles de visitantes provenientes de todo el mundo que buscan su exquisito clima templado y la calidez de sus apreciadas aguas. Las razones por las que debes viajar a esta isla con tus amigos es que es uno de los pocos lugares en Europa que se asemeja a una isla caribeña y porque en Madeira siempre hay un nuevo lugar por explorar y por descubrir.

Imágenes integradas 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *