La maleta ideal para cada viaje

A lo largo de nuestras vidas visitamos muchos lugares del mundo, siempre lo hacemos con nuestra mejor amiga: la mochila. ¿Pero te has puesto a pensar cuál es la ideal para cada uno de tus viajes? A continuación te mencionamos algunos tipos de maletas que se adaptan a cada uno de tus viajes.

Para comenzar, es necesario tomar en cuenta que para cada viaje debemos elegir la maleta adecuada. Ten siempre en mente que no es bueno comprarlas solo por lo bonitas o caras, piensa en el viaje que estás por hacer.

¿Estás por hacer un viaje largo?

Para este tipo de traslados la maleta ideal es una resistente (rígida o semirrígida), debe ser grande y liviana. Gracias a lo anterior, tu maleta saldrá ilesa de golpes que en ocasiones sufren en los trayectos internos del aeropuertos. Una ventaja más que nos ofrece esta maleta, es que te permite reservar espacio notable para las compras que realizas.

Para un viaje express o de negocios:

Existen ocasiones en las que un viaje de negocios o un viaje sumamente corto, no te piden mucho. Para ello, sólo necesitas una maleta tipo cabina, ésta tiene la medida ideal para llevar en la parte de arriba del avión; son resistentes, cómodas y lo suficiente amplias como para llevar un par de mudas, sin contar los pequeños compartimentos que suelen ser verdaderamente útiles. Otra de las ventajas que encontrarás en este tipo de equipaje es evitar las colas para recoger el equipaje de las cintas.

Viajes en familia:

Es bueno estar siempre prevenido y más aún, si tus hijos están pequeños. Para este tipo de viajes, lo primero que se requiere es realizar previamente un listado de todos con los cambios necesarios de ropa, ten en cuenta que en los viajes: entre menos, es más. Para este tipo de viajes te recomendamos las maletas grandes. Ojo, los pañales, juguetes y medicinas de tus pequeños puedes llevarlos en bolsos de mano, esto te ayudará a ganar espacio.

Viajes para aventureros:

Muchos se atreven a viajar solos por el mundo, pero no siempre lo hacen con la maleta ideal. En este caso, las mochilas de campamento son las ideales para viajar por distintos destinos. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños y están hechas de materiales resistentes, algunos cuentan con impermeables. Una de las ventajas de este tipo de mochilas es que cuentan con muchos compartimientos ideales para diferentes gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *