Islas Cook: el paraíso más barato del Pacífico

¡Hola, viajeros!

Imagínate cerrar los ojos y abrirlos con el azul esmeralda brillando en tus retinas, mientras las palmeras se levantan hacia el cielo, estallando en el aire como fuegos artificiales.

En el suelo, los cocos, entregados con generosa paciencia, reposan sobre una arena fina y blanca como la harina recién molida. El agua es cálida, el viento sutil, el sol hace vibrar los colores y broncea la piel de quien los mira.

La vida es fácil donde todo es belleza.

Bien, pues hoy voy a revelarles un secreto:

Este lugar no es un sueño. Es real.

Y se puede encontrar y visitar en el corazón del colosal océano Pacífico (y a un precio más asequible de lo que te puedes imaginar).

Las Islas Cook son un archipiélago de pequeñas islas que forman parte del enorme territorio insular que forma la Polinesia categoría. Rarotonga es la isla principal de Islas Cook y donde se localiza la capital, Avarua. Se trata de una isla de origen volcánico de apenas 67 km2 de diámetro con una abrupta cadena de pequeñas montañas cubiertas de tapiz selvático.

El resto de islas oscilan entre los 2 y los 20 km2 . Entre ellas destaca el atolón de Aitutaki, con una enorme laguna azul turquesa rodeada de arrecife y pequeños espacios de tierra, palmera y cocos.

Hay muchas cosas que ver y hacer en Islas Cook pese a su reducida superficie. Actividades acuáticas, senderismo, turismo gastronómico con su increíble comida tropical, actividades culturales para disfrutar de la música y la tradición maorí de las islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *