5 Hoteles Pet Friendly en México

¡Hola, viajeros!

¿Sientes que aún te falta conocer muchos lugares de México? Anímate a viajar con tu mascota y descubre por qué puede ser tu mejor acompañante de aventuras. Hemos elegido 5 hoteles que aceptan mascotas en México y los tratan como un huésped más.

Hotel La Fe and Arts

Guadalajara

¡Lola te da la bienvenida a Guadalajara! La perrita del hotel está siempre al pendiente de recibir a los huéspedes y les ladra de gusto desde que los ve entrar por la puerta. En el hotel La Fe and Arts, las mascotas son parte de la vida cotidiana por lo que las consienten y les dan un trato especial.

 

Hotel Hilton

San Luis Potosí

¿Quién dijo que viajar con tu mascota significa sacrificar comodidad y lujos? Te tenemos una buena noticia, el hotel más elegante de San Luis Potosí también es pet friendly. En el hotel Hilton no solo aceptan a las mascotas sino que las tratan como un huésped llenándolas de cariño y atenciones.

 

Hotel Flor de Mayo

Cuernavaca

El hotel Flor de Mayo también es amante de los animales y saben que no puedes concebir unas vacaciones sin tu mascota. Tu perrito ya ha aguantado bastante tiempo encerrado en la ciudad, merece unos días fuera de la rutina para respirar aire limpio. Llévalo a este hotel de diseño en el que abundan las plantas y áreas de esparcimiento para jugar.

 

 Hotel Quinta Río

Querétaro

Esta hermosa casa colonial del siglo XVIII es el hotel perfecto para hospedarte en Querétaro con tu perro. Sus habitaciones son muy amplias y tienen espacio para que ellos también estén cómodos, con la gran ventaja de que todos los cuartos tienen balcón o terraza privada.

 

 

Hotel CasAntica

Oaxaca

Vete unos días a Oaxaca con tu mascota, el Hotel CasAntica te da la bienvenida junto con tu perro y te hace ser parte del ambiente histórico y cultural de la ciudad, pues está en el edificio de lo que antes era un convento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *