5 hoteles increíbles para hospedarse en Pátzcuaro

Si ya tienes planeadas tus próximas vacaciones pero no tienes aún el lugar perfecto para descansar, entonces debes conocer estos hoteles que, además de económicos, te brindan comodidad y tranquilidad.

 

Hotel Rincón del Lago

El lugar ideal para sentirse como en casa. Este hotel cuenta con 20 habitaciones, dos cabañas tipo chalet suizo equipadas y una junior suite. Su construcción es tipo colonial, decorada con pinturas típicas y otras al estilo Botero. Un espacio gay friendly en el que también aceptan pequeñas mascotas. ¡El lugar ideal para todos! El hotel Rincón del Lago está ubicado en la zona de embarcaderos (en donde salen las lanchas a Janitzio y a otras islas).

Posada el fuerte de San Miguel

Se encuentra en el Centro Histórico de Pátzcuaro, a tan sólo dos calles y media de la plaza principal. Posada el fuerte de San Miguel se encuentra en una de las principales calles pintorescas que en Semana Santa se podrán apreciar algunas procesiones frente al hotel. ¡Visítalo!

Suites Casa del Sol

El lugar se compone por 6 bellas y acogedoras suites, está ubicado en el Centro Histórico de Pátzcuaro, a dos cuadras de la Plaza Principal. Este hotel ofrece precios accesible y un excelente servicio e instalaciones siempre limpias.

Hotel La Casa B&B

Éste confortable hotel también está ubicado en el Centro Histórico de Pátzcuaro. Además de contar con todos los servicios: TV cable, WiFi, secadora de pelo, agua caliente las 24 horas del día, entre otras cosas, el costo de la noche incluye desayuno.

Hotel Mesón de San Antonio

Se dice que este hotel se ubica en una casona que probablemente data del Siglo XVIII. Hoy en día esta casa conserva una arquitectura colonial y es perfecta para una noche de descanso gracias a la tranquilidad que ofrece.

Si quieres conocer más lugares para hospedarte no dejes de visitar http://www.patzcuaro.com/hoteles/

 

¡Feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *