Disfruta del Expreso del Tequila, Jalisco

¡Hola viajeros!

En esta ocasión descubrimos la tierra del agave en tren, así como lo leen… ¡Subimos al expreso Guadalajara- Tequila!
Impulsado por una vieja locomotora del siglo XIX y arriba de las tierras donde nace “la bebida de México”, el tren cuenta con todas las comodidades en medio de un gran ambiente de fiesta tapatío.
Impacientes caminamos por el andén para poder abordarlo. Desde la ventana el maquinista nos saludó mientras invitaba a algunos pasajeros a tomarse fotos en la cabina, de repente se escuchó el tradicional silbato del tren que anunciaba su salida, ¡por fin había llegado la hora!
Entonces comenzamos uno de los recorridos del José Cuervo Express, un tren que parte de la estación de ferrocarriles de La Perla Tapatía y que tiene como destino el pueblo mágico de Tequila. El trayecto dura aproximadamente dos horas, tiempo durante el cual disfrutarás del trayecto pasando agradables momentos tomando a sorbitos margaritas de múltiples sabores y por supuesto disfrutando antojitos mexicanos que puedes degustar mientras conversas animosamente con tus compañeros de viaje.

Los sabores iban y venían al ritmo del “Trac-trac” del tren sobre las vías, mientras contemplas a través de las ventanillas el increíble paisaje agavero, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Antes de llegar a Tequila, se nos permitió dar un paseo a lo largo de este maravilloso tren para conocer sus diferentes espacios, todos los vagones comparten el mismo ambiente mexicano alegre y festivo.
Al llegar a nuestro destino nos sumergimos de inmediato en la agradable atmósfera de este pueblo mágico de Guadalajara.

¡Definitivamente es un recorrido que tienes que experimentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *