Escala en Houston

Mucha gente considera a las escalas como un mal necesario, sin embargo, una escala lo suficientemente larga, de día, te permite conocer una ciudad nueva con muy poco presupuesto.

Houston es una ciudad que comúnmente figura entre las escalas más frecuentes, ya que es uno de los centros de United Airlines y Southwest. Se trata también de un aeropuerto muy popular cuando se realizan viajes a Europa y Oriente Medio.

 

Houston es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos. Siempre hay algo qué hacer, para todos los gustos. Tienen muchísimos museos de arte, ciencia, espacio, medicina, arquitectura y muchos centros comerciales.

La mayoría de los lugares están en el centro, a unos 30 min del aeropuerto. La forma más fácil de llegar es en Uber, que tendrá un costo de alrededor de 30US cada tramo. Entre los lugares más populares están:

 

Museos:

 

El Museo de Ciencia Natural, el Museo de Bellas Artes, el Museo del Niño, el Museo del Holocausto y por mucho, el más interesante: el Space Center Houston, donde podrás satisfacer tu curiosidad sobre los vuelos espaciales y todo lo que conllevan.

 

Con niños:

 

Downtown Aquarium y la miniferia (que se encuentran juntos) y el zoológico de Houston.

 

 

 

Compras:

 

Está el famosísimo centro comercial La Gallería y el Downtown Tunnel System, que es un tipo de ciudad peatonal subterránea, de 7.5km de largo, con todo tipo de tiendas, restaurantes y locales que conecta varios puntos del centro de Houston. Por cierto, no te preocupes por el calor, cuenta con aire acondicionado.

 

 

 

Tómate tu tiempo y disfruta de esta gran ciudad, pero toma tus precauciones. De regreso al aeropuerto puedes encontrarte con mucho tráfico y lo peor, largas filas de seguridad en el aeropuerto.

 

 

¿Quieres ahorrar tiempo en los aeropuertos de Estados Unidos? Espera nuestra nota sobre Global Entry.

 

Saludos y buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *