Los 10 lugares más visitados del mundo

¡Hola, viajeros!

Existen lugares alrededor del mundo que son visitados anualmente por millones de personas debido a su belleza cultural, riqueza natural o simplemente por que se han vuelto iconos de sus ciudades. Aquí te dejamos una lista con los lugares turísticos más visitados anualmente.

  1. Gran Bazar, Estambul

    Visitantes anuales: 91.250.000


Cerámicas pintadas a mano, faroles, alfombras estampadas, joyas de estilo bizantino de oro… todo eso y más se mezcla en este bazar del siglo XV con pasillos abovedados.

 

  1. El Zócalo, Ciudad de México

    Visitantes anuales: 85 millones


Alberga desfiles militares, eventos culturales y políticos, conciertos, exposiciones, ferias e instalaciones de arte público.

 

  1.  Times Square, Nueva York

    Visitantes anuales: 50 millones


Los turistas acuden al corazón de neón de Nueva York para ver las luces intermitentes, espectáculos de Broadway, enormes tiendas y personajes disfrazados con ganas de posar para sus fotos.

 

  1. Central Park, Nueva York

    Visitantes anuales: 40 millones


Nueva York tiene espacios verdes más grandes, pero ninguno es más famoso que éste, que se extiende a través de casi 850 hectáreas. Un oasis para los turistas y los residentes de la “gran manzana”.

 

  1. Union Station, Washington DC

    Visitantes anuales: 40 millones


Inaugurada en 1907, esta estación transporta unos 12.500 pasajeros diariamente dentro y fuera de la ciudad. Pero también cuenta con millones de turistas que pasan por allí, simplemente, para hacer fotos.

 

  1. Las Vegas

    Visitantes anuales: 30.500.000


Luces, espectáculos, casinos, gigantescos hoteles y centros de entretenimiento, no por nada la llaman la ciudad del pecado.

 

  1. Santuario de Meiji Jingu, Tokio

    Visitantes anuales: 30 millones


Construido hace más de 100 años en honor a las almas divinas del emperador Meiji y la emperatriz Shoken, este santuario sintoísta en Tokio es un remanso de paz rodeado de un bosque sagrado de más de 100.000 árboles.

 

  1. Templo Sensoji, Tokyo

    Visitantes anuales: 30 millones


El templo más antiguo de Tokio fue dedicado al Bodhisattva Kannon, el Buda más compasivo, en el año 628.

 

  1. Cataratas del Niágara

    Visitantes anuales: 22 millones


A caballo entre la frontera de los EE.UU. y Canadá, son tres cascadas enormes e imponentes que cada año visitan más de 20 millones de personas.

 

  1. Grand Central Station, Nueva York

    Visitantes anuales: 21.600.000


Los visitantes hacen una pausa para ver su techo reluciente pintado con un mapa de las constelaciones del cielo nocturno.

 

¿Cuál de estos 10 destinos te parece más atractivo?

¡Escríbenos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *