7 destinos para dormir en bungalows sobre el mar

¡Hola, viajeros!

¿Les gustaría dormir en un hotel en medio del mar? Y se han preguntado… ¿cómo se llega a las habitaciones? o ¿tienen pisos de vidrio para ver los peces? Checa cómo son estos increíbles hoteles que tienen cabañas sobre el mar. Te contamos cómo se vive esta original y exclusiva experiencia en lugares de todo el mundo incluyendo un hotel ¡que está en México! OMG!

Conrad Rangali Island

Maldivas

Si buscas escaparte a un destino exótico, Maldivas es el lugar ideal. Conrad Maldives Rangali Island es un hermoso hotel que tiene diferentes opciones de alojamiento, como habitaciones en la selva, villas en la playa y por supuesto, bungalows para dormir sobre el agua. Pero no es lo único que hace al hotel Conrad famoso, pues aquí se construyó el primer restaurante bajo el agua del planeta. ¡sí! Aquí se puede tener una cena romántica a cinco metros bajo el nivel del mar y con vistas panorámicas a los arrecifes de coral y vida marina.

Punta Caracol Acqua Lodge

Panamá

Este es uno de los pocos hoteles de la lista que están en Latinoamérica, se encuentra ubicado sobre un arrecife de coral en el Mar Caribe, en Bocas del Toro en Panamá. El hotel tiene nueve cabañas sobre el agua con techos de palma y fachadas de colores que están conectadas por un largo malecón.

Le Méridien Bora Bora

Polinesia Francesa

Las cabañas del hotel Le Méridien Bora Bora, son perfectas para los viajeros que siempre han soñado en hospedarse en un auténtico ambiente polinesio. El hotel tiene diferentes tipos de bungalows sobre el agua, que pueden tener alberca infinita, pisos de vidrio y hasta terrazas privadas.

Palafitos del Hotel El Dorado Maroma

Playa del Carmen, México

El hotel El Dorado Maroma es uno de los más lujosos y exclusivos del país, y se convirtió en el primero en tener un complejo de cabañas sobre el mar en México. Y lo hicieron por todo lo alto, pues cada palafito tiene su propia terraza con alberca privada, pisos de vidrio y una escalinata que permite bajar a nadar al mar.

Likuliku Lagoon Resort

Fiyi

Este hotel con bungalows sobre el mar está oculto en el archipiélago de Mamanuca en Fiyi. Likuliku Lagoon Resort es un hotel que se diseñó con el estilo de arquitectura tradicional de Fiyi y se construyó utilizando únicamente materiales naturales de la región.

Vinpearl Luxury Nha Trang

Vietnam

El Vinpearl Luxury Nha Trang resort se ubica en una isla privada que, por si fuera poco, está en una de las bahías más hermosas del mundo. El hotel tiene 84 impresionantes habitaciones, así como un spa construido sobre el agua.

Tikehau Pearl Beach Resort

Polinesia Francesa

Este paraíso en el Pacífico está ubicado en Tikehau, un atolón de coral que se encuentra en la Polinesia Francesa. Tikehau Pearl Beach Resort tiene 24 suites y bungalows sobre el agua, como también 13 playas hermosas y bien cuidadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *