5 Destinos de moda para viajar

¡Hola, viajero!

Año tras año cada vez que planteamos nuestro viaje o vacaciones nos asaltan las mismas preguntas:

¿Dónde viajar?

¿Cómo organizar un viaje?

La respuesta a la primera pregunta es sencilla, si no te quieres complicar, lo más cómodo es dejar que lo organicen otros. Como agencias de viajes que te lo pone muy fácil.

En cuanto a la primera pregunta, la respuesta es algo más complicada, por ello aquí te cuento cuales son algunos de los destinos de moda donde viajar en vacaciones.

 

COSTA RICA

Costa Rica es uno de los destinos de moda donde viajar sobre todo para los amantes de la naturaleza ya que es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta. Cuenta con 26 Parques Nacionales y Tierras Protegidas que representan aproximadamente el 25% del total de tierra del país.

Aquí podrás visitar majestuosos volcanes y montañas, exuberantes bosques tropicales e inmensas llanuras costeras, además de una rica fauna, Costa Rica posee el 5% de la biodiversidad mundial, entre la que podemos destacar los monos aulladores, tucanes, las tortugas del Parque Nacional Tortuguero y las conocidas ranas verdes de ojos rojos.

 

TAILANDIA

Tailandia es todo un clásico entre los destinos de moda para viajar. Un país exuberante al que hay que viajar al menos una vez en la vida y en el que podrás combinar visitas culturales, ocio, naturaleza y bellas playas.

Te recomiendo comenzar por Bangkok visitando maravillas como el Palacio Real o el Buda Reclinado, entre otras. Podrás continuar hacia el norte del país visitando atracciones tan singulares como el Mercado Flotantela cabeza de Buda de Ayuthaya o los Templos de Sukhothai, hasta llegar a las ciudades de Chian Rai y Chian Mai donde podrás visitar el moderno Templo Blanco, el sorprendente Poblado de las Mujeres Jirafas, el bonito Templo Wat Phra Doi Suthep o el fascinante Elephant Nature Park.

Después de tanta visita cultural puedes tomar una avión hacia Krabi, Phuket o Koh Samui tres de los lugares más paradisíacos del planeta.

 

BALI 

De entre las más de 17.000 islas que conforman Indonesia, una de ellas destaca sobre el resto siendo uno de los destinos de moda donde viajar para miles de personas en todo el mundo, esa isla es Bali.

Conocida como la Isla de los dioses, Bali es una de las islas más famosas del planeta. En ella podrás visitar bellos templos, playas bordeadas de palmeras, frondosas selvas, bonitos arrozales, imponentes volcanes o fantásticas cascadas. A toda esta oferta debemos sumar que los precios en toda la isla son bajísimos. ¡Un destino de moda para visitar sobre todo en los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre!

 

IBIZA

Año tras año Ibiza es uno de los principales destinos de moda donde viajar en verano. La pequeña isla mediterránea no es solo frecuentada por miles de turistas anónimos sino también por destacadas personalidades del mundo del cine, la música y la moda.

Ibiza tiene mucho más que ofrecer al visitante que su famosa fiesta nocturna, y es que posee bellísimas playas de cristalinas aguas de color turquesa rodeadas de pinos, capaces de dejar boquiabiertos a cualquier visitante.

 

NUEVA YORK

Nueva York quizás sea, gracias sobre todo a Hollywood, la ciudad más conocida y filmada del planeta. Caminar por las calles de la Gran Manzana es como adentrarse en un inmenso plató donde pasearemos por localizaciones de películas y series tan conocidas como Los Cazafantasmas, Solo en Casa, Wall Street, Mahattan, Los Pitufos, Sexo en Nueva York y un largo etc.

La ciudad cuenta con monumentos tan conocidos como la Estatua de la Libertad, o el mítico Empire State además de la famosa plaza Time Square, uno de los mejores lugares del mundo para dar la bienvenida al Año Nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *