Las cinco albercas más espectaculares del mundo

¡Hola, viajeros!

Me encantaría compartirles una refrescante selección de las albercas más fabulosas del mundo; desde la Costa de Oro, hasta mi precioso México.

Sin duda, estas son el tipo de albercas en las que querrán echarse un clavado.

¡A nadar se ha dicho!

  1. Como Shambhala Estate

Ubud, Indonesia

Como Shambhala Estate pertenece a la marca COMO, creadora también del elegante Uma by COMO. Este establecimiento es un claro ejemplo del lujo que distingue a esta familia de hoteles. Si quieres relajarte y olvidarte del estrés de la vida diaria, Como Shambala Estate es el santuario ideal.

2. Boucan by Hotel Chocolat

Soufrière, Santa Lucía

¿Alguna vez soñaron con flotar en una alberca infinita mientras disfrutan de la vista panorámica de los famosos volcanes Pitons de Santa Lucía? Pues bien, eso es justo lo que te ofrece el súper lujoso Boucan by Hotel Chocolat.

El nombre de este hotel de cuatro estrellas le viene como anillo al dedo, ya que está ubicado en una antigua plantación de cacao. Boucan es, sin duda, el lugar ideal para consentir a los fanáticos del chocolate y los amantes del lujo por igual.

3. Hacienda Uayamón

Campeche, México

Imagínate nadar en las albercas más espectaculares de México, en un auténtico paraíso maya,  ¡eso es justo lo que encontrarás en Hacienda Uayamón!

Este afamado resort de cinco estrellas, en el estado de Campeche, se destaca por sus albercas. Siéntete como de la realeza en tu propia villa o quizá, si prefieres algo más sencillo, descansa en una suite. El hotel dispone de 12 habitaciones, aunque si quieres tener la alberca solo para ti, debes elegir alguna de las casitas.

 

4. Marina Bay Sands

Singapur

Asómate por el borde de la alberca infinita más alta del mundo y disfruta del mejor lugar para contemplar Singapur. El hotel Marina Bay Sands se asegura de brindar a sus huéspedes las mejores experiencias cuando hacen de esta  ciudad su destino para pasar un rato inolvidable. ¡Imagínate estar adentro de la alberca sin otra preocupación más que ser testigo de cuando se pone el sol al horizonte!

5. Four Seasons Resort

Koh Samui, Tailandia

Si en tus vacaciones planeas sacar tu Michael Phelps interior, te encantará la alberca olímpica del Four Seasons Resort Koh Samui, que además es infinita, ¡por lo que la vista te dejará boquiabierto!

 

¡Saludos y buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *