Carrizalillo, un paraíso mágico

¡Hola viajeros!

Nuestro país es tan extenso que aún hay lugares por explorar, lugares pocos visitados, rincones que parecieran venir de otro país, postales verdaderas que seguro te gustaría llevar.

Y es que si hablamos de playas, no podemos dejar pasar a Carrizalillo, en Puerto Escondido Oaxaca, se trata de un sitio mágico, lleno de naturaleza, y aunque es pequeña ha dejado con la boca abierta a sus visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Carrizalillo es una bahía  a la cual solo se puede acceder a pie, descendiendo  una escalera de roca inclinada, por lo cual se ha podido conservar su belleza. Esta playa es perfecta para la práctica de  buceo con esnórquel.

En Carrizalillo  no hay grandes zonas hoteleras por lo cual se considera una playa perfecta para los vacacionistas en busca de paz y relajación, pero puedes encontrar zonas de Camping lo que hará de su visita una experiencia inolvidable a la luz de la luna y el sonido del mar.

Carrizalillo se encuentra en la zona oriental de Puerto Escondido, te tomará 15 minutos a pie para poder llegar y maravillarte con sus aguas cristalinas.

¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *