Beneficios Visa Platinum

 

Hoy en día, las tarjetas de crédito son como las computadoras y los smartphones porque la mayoría de las veces no explotamos todo su potencial. Por eso quiero hablar en especial de la tarjeta Visa Platinum, ya que brinda beneficios que todos podríamos usar al momento de viajar, como la transportación al aeropuerto. Cuando eres tarjetahabiente Visa Platinum, tienes tres viajes sencillos al aeropuerto de la Ciudad de México y Monterrey, desde tu casa u oficina, gracias a la alianza con Cabify. Este servicio se solicita directamente en Visa Concierge, ya sea por internet o por teléfono. Una vez que se presenta el conductor del taxi, sólo necesitas mostrar tu tarjeta Visa Platinum al momento de abordar y listo. Tu viaje al aeropuerto es completamente GRATIS.

 

Otro de los beneficios que te ofrece esta tarjeta es el Grand Lounge Elite en la T1 del AICM. Esta sala VIP ofrece snacks, bebidas ligeras, alcohólicas y desayunos durante las mañanas. Todo esto es servicio complementario. Cabe destacar que casi ninguna sala VIP en el aeropuerto (tanto de aerolíneas, bancos o tarjetas) ofrecen la opción de desayuno. En cambio, tienen un buffet con sándwiches, tapas, algo de fruta y botanas (los típicos cacahuates) donde a veces te cobran el desayuno. Pagar por algo tan escueto y encima tener que cubrir una anualidad no es realmente buena opción.

De vuelta en el Grand Lounge Elite, el ambiente y la decoración es moderna y fresca, te hace sentir como si estuvieras en una terraza. Recomiendo mucho visitar esta sala durante las mañanas, que es cuando menos ocupada se encuentra, ya que se comparte con los pasajeros Premium de Airfrance y durante los vuelos a Europa se llena mucho.

 

Si aún crees que tener una tarjeta Visa Platinum es muy caro, reconsidéralo, pues la anualidad de tarjetas como la Invex Volaris empieza en 1300 pesos.

Cada banco tiene sus promociones y reglas, en las que por ejemplo te regresan la anualidad o no te la cobran si gastas cierta cantidad al mes o al año; o si haces cierto número de transacciones con tu tarjeta y luego la pagas en línea. Para más detalles sobre términos y condiciones, contacta al banco proveedor de tu tarjeta Visa Platinum.

Este tipo de beneficios hacen un poco más placentera tu experiencia en el aeropuerto y, si eres de los que no pagan anualidad, todo esto es completamente GRATIS.

Saludos y buen viaje.

P.S. La tarjeta Visa Infinite cuenta con estos beneficios y más.

Este artículo es un consejo de viaje y no está patrocinado por ninguna de las empresas antes mencionadas. Es de ellas la responsabilidad como acreedoras de los servicios citados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *