Apps para verdaderos viajeros

Ya no sufras en tus próximos viajes, ahora tenemos al alcance de nuestras manos un sinfín de aplicaciones que resultan ser de mucha utilidad cuando estamos lejos de nuestro país.

Si bien existen países en donde la conexión de Internet es buena en cualquier rincón, también existen lugares en los que definitivamente es imposible tener conexión. Por eso, no te confíes siempre de una señal de Wifi o del Internet de tu teléfono, te compartimos algunas aplicaciones perfectas para tus próximos viajes.

Tripadvisor

Esta aplicación es perfecta para conocer si un hotel es bueno, si tienes algo pendiente por visitar cerca de la zona en donde te encuentras y hasta para conocer restaurantes buenos para comer.

Una de las ventajas de esta aplicación es que puedes conocer más acerca de cada establecimiento, hotel, restaurante, etc., gracias a que los usuarios pueden dejar comentarios sobre sus experiencias. Esto nos sirve para mantenernos siempre informados y evitar pérdidas de tiempo o malas experiencias.

Pocket

Si días antes de tu viaje estás navegando por Internet y te interesas por un lugar, esta aplicación es ideal para guardar páginas y artículos para después leerlos sin conexión desde tu móvil o computadora.

Otro de los beneficios que te ofrece esta aplicación es que puedes guardar guías de viajes sobre los lugares en donde te encuentres, así evitarás gastar datos y no tendrás que preocuparte por una señal Wifi.

XE Currency

Sabemos lo terrible que en ocasiones suele ser el tipo de cambio en cada país cuando no lo conocemos. Con más de 10 millones de descargas, este convertor de monedas se ha convertido en una de las aplicaciones más indispensables para todo viajero.

Uno de los beneficios que otorga esta app es poder cambiar la moneda en tiempo real, ya que se actualiza de manera constante. Puedes hacer hasta diez conversiones a la vez y lo mejor, tampoco requieres de Internet.

Airbnb

Actualmente es una de las aplicaciones más utilizadas por viajeros a la hora de buscar dónde hospedarse en sus próximas vacaciones.

Esta aplicación ofrece información para poder analizar precios, lugares, comentarios de huéspedes y fotografías de viviendas privadas para una mejor experiencia y lo mejor de esta aplicación, puedes gestionar la reserva desde tu dispositivo móvil.

MAPS.ME

Con esta app no te perderás nunca… Una de las principales ventajas de esta app es que te permite utilizar los mapas de cualquier lugar del mundo sin necesidad de contar con Internet. Lo único que debes hacer al tenerla instalada, es descargar los mapas del destino de tu interés y listo.

MAPS.ME además de ser una aplicación totalmente gratuita, ofrece detalles con atracciones principales así como lugares para comer, para dormir, entre muchas cosas más.

Así que ya sabes, prevé tus viajes con estas increíbles aplicaciones y olvídate de los malos momentos cuando no tengas Internet.

¡Excelente viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *