Acerca de mí

Blog Itinerante es Isaac Dayán, mexicano de 28 años y padre de 2 hijas. Aficionado a la fotografía de paisajes, música, cine y sobretodo, ¡de viajar por el mundo!

Isaac incursionó en el mundo del los viajes junto a un equipo de trabajo desde 2015, cuando se decidió a contar sus viajes, narrar sus experiencias y sobre todo, hacer recomendaciones para tener un viaje placentero y lleno de experiencias.

Con Blog Itinerante vigente, el sitio cuenta con más de 500 visitantes al mes, más de 10,000 fans en Facebook, y en sus redes más recientes: arriba de 100 followers en Twitter y 500 en Instagram.

Poco después Booking se agrega a Blog Itinerante para poder cotizar y contratar viajes desde Blog Itinerante, haciendo una experiencia 360 dentro del blog.

Isaac atiende personalmente las cuentas de Instagram y Twitter, también realiza notas junto a un equipo de trabajo, quienes juntos llevan Facebook y han logrado orientar a miles de personas para tomar decisiones de viaje.

El gran diferenciador  entre Blog Itinerante y otros blogs de viajes, es que Isaac se ha dado a la tarea de investigar cómo ahorrar en vuelos, qué hoteles son recomendados en costo – beneficio, pero además nos dice qué tarjeta de crédito es mejor para acumular millas, puntos o beneficios para viajar, en qué momento usarlos, etc. Y no se detiene ahí, también investiga y da a conocer los distintos servicios que ofrecen las aerolíneas, desde el recibimiento hasta la experiencia de viajar en clase turista y en primera clase.

Hoteles en distintos destinos, marcas como Melissa y bloggers de distintos puntos del planeta han tomado sus notas y han invitado a Isaac Dayán de Blog Itinerante a participar en diferentes eventos, conferencias y a anunciar sus productos.

 

CONTACTO:

 

Correo: idayanlv@daylan.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/BlogItinerante

Instagram: https://www.instagram.com/blogitinerante

Twitter: https://twitter.com/BlogItinerante

 

Se permite la reproducción parcial o total de los contenidos con la condición de que se mencione la autoría y se agregue un backlink hacia blogitinerante.com