7 apps para tomar las mejores fotografías HDR

Planea bien tus viajes sin olvidar capturar los mejores momentos. Con el HDR tus fotografías serán realmente atractivas e inolvidables.

Te platicamos de siete aplicaciones que serán de mucha utilidad para impresionar a tus amigos con tus fotos en tus próximos viajes:

Camera360 Ultimate

Esta app nos regala gran diversidad en efectos para nuestras fotografías, entre ellos está la función HDR. Ésta nos nos regala la opción: HDR light y heavy, como sus nombres lo indican, permiten modificar una imagen de manera más ligera o más exagerada.

Las funciones que destacan son:

● Cambiar de forma variada nuestras fotos: recortarlas, cambiarlas de posición,

mejorar su definición, texturas, etc

● Almacena tus fotos en la nube con el servicio: Camera360 Cloud

● Sincroniza la app a Redes Sociales

Descárgala en Google Play, aquí.  y en la App Store, aquí.

Pro HDR Camera

Si pretendes guardar tus mejores momentos con una gran resolución, entonces esta es la app correcta. Su funcionamiento consiste en capturar tres imágenes que posteriormente serán reprocesadas, editadas y reunidas para ofrecerte resultados realmente increíbles.

Otro de los beneficios con los que cuenta esta aplicación es que puedes tener tu propio control, cuenta con un modo automático y un modo manual, aquí es posible utilizar hasta tres velocidades diferentes de captura.

Descárgala en Google Play, aquí.  y en la App Store, aquí.

HDR FX Pro

Esta increíble aplicación te ayudará a convertir cada uno de tus momentos capturados en una foto HDR con oportunidad de poder elegir la tonalidad y textura, además de poder editar el contraste y seleccionar ajustes para modificar aspectos opacos de una fotografía.

Las imágenes que edites podrás compartirlas casi de inmediato a través de diferentes redes sociales como: Flickr, Tumblr, Instagram, Facebook y Twitter.

Descárgala en Google Play, aquí.  y en la App Store, aquí.

Camera HDR Studio

Podrías presumir fotografías de tus próximos viajes realmente artísticas. Camera HDR Studio es una aplicación que destaca por sus fotos HDR. Esta aplicación trabaja con variaciones de esta función, estas van desde lo atractivo hasta lo caricaturesco.

Una de las ventajas que nos regala Camera HDR Studio es que te permite modificar archivos de alta resolución de hasta 13 MB. Es decir, si capturaste los mejores momentos en otro dispositivo, puedes trasladarlos aquí para poder editarlos.

Entre las características que destacan son:

● Puedes compartir de forma inmediata tus fotos en redes sociales

● Ofrece filtros que pueden ser combinados

● Geoetiquetado de imágenes

● Ráfaga de hasta 30 fotos por segundos

Descárgala en Google Play, aquí.

Fotor HDR

La ventaja de esta aplicación es que a partir de realizar tu primera toma, el proceso de HDR es de inmediato. Aquí podrás disfrutar de 10 estilos de HDR a elegir, éstos van desde las opciones más comunes hasta las surrealistas y artísticas. Además incluye una gamaextensa de funciones de edición.

Descárgala en App Store, aquí.

4Blend HDR

Esta app es fácil de utilizar, gracias a su diseño simple y sus distintas opciones de filtro más allá de HDR básico. Su funcionamiento es sencillo y puedes configurar fácilmente las opciones para tener mejores resultados de búsqueda.

Descárgala en Windows Phone, aquí.

True HDR

Finalmente, esta aplicación te ayudará a demostrar que tus imágenes pueden lucir realmente hermosas gracias a su alta resolución HDR desde dispositivos operativos iOS.

Sus funciones destacan por sus modos de captura automático y manual, esto por si deseas tener un mejor control sobre los resultados del proceso de edición.

Entres sus mejores características son:

● Capaz de trabajar con fotografías hasta 18 MP

● Cuenta con técnicas de fusionado de imágenes

● Guarda de forma automática las imágenes originales

● Geoetiquetado

Descárgala en App Store, aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *