6 razones para visitar Tailandia

¡Hola, viajeros!

Tailandia, el destino que cautivó mi corazón desde el momento que puse pie en sus tierras, es algo que deberías hacer al menos una vez en la vida.

Relájate y disfruta, pues voy a encargarme personalmente de que empieces a cogerle cariño a este destino popularmente conocido como el país de las sonrisas.

Es sorprendentemente económica

Vía Sethlui.com

Aunque es cierto que hay países del sudeste asiático menos turísticos que Tailandia, y por ende, más económicos para el viajero, también es verdad que Tailandia será el destino más barato por excelencia que hayas visitado si es la primera vez que viajas fuera de Europa.

 

Sus playas paradisíacas te encantarán

Vía CNTraveller

Al igual que viajar al desierto, se ha convertido en algo imprescindible si se tiene pensado hacer un viaje por el sur de Marruecos, no puedes irte de Tailandia sin haberte embadurnado antes en sus paradisíacas playas de arena blanca.

Visitar alguna de las famosas islas de Tailandia es uno de los sueños de todo viajero.

Quedarás fascinado de su gastronomía

Vía migrationology

La gastronomía tailandesa fue otro aspecto del viaje que me hizo enamorarme del país.

A raíz de mi viaje a Tailandia, me volví adicto a los noddles. Su tradicional Pad Thai me hizo enloquecer. Prácticamente todos los días tomaba mi correspondiente ración de fideos.

 

Viajar a Tailandia para perderte entre sus templos

Tailandia cuenta con nada y más y nada menos que 40.717 templos budistas, de los cuales, un elevado porcentaje se encuentra en su capital, Bangkok.

Cada templo contaba con algo especial que lo hacía único y diferente.

Sorprendía, sobre todo, visitarlos en aquellos momentos del día en que los tailandeses se reunían para rendir homenaje a Buda. Ver aquellos rituales, tan diferentes a lo que estamos acostumbrados, te dejaba completamente embobado.

Los tailandeses y su sonrisa.

Vía Holiday-Pattaya

Que Tailandia sea conocida mundialmente como “El País de las Sonrisas” no es mera casualidad.

A diferencia de los prejuicios que muchos puedan tener acerca de los peligros que acechan a los turistas en Tailandia, puedo decirte que no me sentí amenazado ni una sola vez.

Al contrario, la amabilidad de los tailandeses resultaba incluso contagiosa.

Despertará tu deseo por recorrer el mundo.

Vía chiangraitimes

Tailandia está reconocida como uno de los destinos más factibles para iniciarse en el arte de viajar como mochilero.

Todas las personas que conozco que han emprendido algún viaje por el sudeste asiático incluyeron Tailandia entre sus primeros rincones a descubrir.

 

¡Saludos y buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *