6 hoteles en México con increíbles playas secretas

¡Hola, viajeros!

Si ya estás cansado de las playas llenas de gente y tienes ganas de explorar más rincones del país ¡sigue leyendo! Encontramos 6 hoteles en playas desconocidas de México que están alejados de los centros turísticos y lo mejor de todo: sin grandes multitudes.

1. Hotel Luna de Plata

Mahahual, Quintana Roo

Dónde está: en el puerto de Mahahual al sur de Quintana Roo. Mahahual está aproximadamente a 150 km de Chetumal y existen servicios de autobuses y taxis que las comunican.

Luna de Plata son cabañas ecológicas en las que se vive un ambiente tranquilo e íntimo. Los cuartos son muy cómodos y frescos, pero lo mejor es que están a solo unos pasos de la arena. La playa del hotel es casi desconocida y está muy bien equipada con camastros, palapas individuales y hamacas para leer o tomar una siesta.

2. Hotel Jashita

Tulum, Quintana Roo

Dónde está: 15 km al norte de Tulum en la bahía de Soliman, uno de los lugares más tranquilos de la Riviera Maya.

Jashita está en una playa poco conocida sin los tumultos que encuentras en Cancún o Playa del Carmen. Se trata de un hotel eco-chic que está rodeado de selva pero tiene servicios e instalaciones de lujo. Algunas de las suites tienen acceso directo a la playa desde su propia terraza. La impresionante alberca infinita del hotel te va a dejar con la boca abierta.

3. Hotel La Alondra

Barra de Navidad, Jalisco

Dónde está: en el puerto de Barra de Navidad justo en el límite entre Jalisco y Colima. Barra es un pueblito costero que todavía lleva un ritmo de vida muy tranquilo.

El hotel Alondra tiene un ambiente clásico que es perfecto para un viaje familiar en el que se busque comodidad y tener todo lo que necesitas a la mano. Las habitaciones son muy amplias y flexibles para recibir a diferentes tamaños de grupos. Lo mejor es su alberca frente al mar que tiene calefacción por las noches para que puedas seguir nadando bajo las estrellas.

4. Hotel Present Moment Retreat

Playa Troncones, Guerrero

Dónde está: en la parte norte de la costa de Guerrero a 30 km de Ixtapa – Zihuatanejo. Punto Troncones es una de las mejores bahías del mundo para practicar surf.

Este hotel boutique tiene como objetivo lograr que sus huéspedes se relajen y se reconecten consigo mismos. ¿Y cómo lo logran? con sesiones de yoga frente al mar, clases de meditación y un spa que ofrece tratamientos que te harán sentir en el cielo.

5. Hotel El Alquimista

Zipolite, Oaxaca

Dónde está: en el extremo oriente de la bahía de Zipolite, en una zona alejada y rodeada de montañas que le dan un toque de privacidad extra

¿Te gustaría salir de tu cuarto y pisar directo la arena? El Alquimista es perfecto para vivir una aventura diferente en un ambiente rústico. El hotel tiene una preciosa playa privada que te hará pensar en dejarlo todo y quedarte a vivir ahí para siempre.

6. Hotel Un sueño, Cabañas del Pacífico

San Agustinillo, Oaxaca

Dónde está: en la pequeña playa de San Agustinillo 50 km al oeste de Huatulco. El hotel está muy cerca de otras playas hippies como Zipolite y Mazunte.

Estas cabañitas tienen todo el estilo tropical y desenfadado que necesitas para relajarte y olvidarte de los problemas durante tus vacaciones. Algunas cabañas tienen su propia terraza desde la que estás a unos pasos de la playa. Este hotel es perfecto para cualquier tipo de planes, no importa si eres del equipo de los deportistas o si prefieres pasar el día asoleándote en un camastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *