5 Mejores hostales de México

¡Hola, viajeros!

¿Han pensado en hospedarte en un hostal? Además de ofrecer precios muy económicos, tienen un ambiente divertido y excelente ubicación. Hemos seleccionado para ti los 5 mejores hostales de México en destinos de playa y ciudad. ¡Aventúrate y has amistades de todo el mundo en ellos!

01. The Amazing Hostel, Sayulita

The Amazing Hostel

Se encuentra en Sayulita, Nayarit, en el centro de este Pueblo Mágico, a solo 10 minutos caminando de la playa.

Hay dormitorios mixtos y otros solo para chicas. Cada cama tiene su lámpara individual y contacto para cargar el celular o laptop. También ofrecen habitaciones privadas, que son una opción muy cómoda conservando tarifas económicas. Cuenta con área de lavandería, WiFi, agua purificada y renta de bicicletas para moverte por todo el pueblo.

 

02. Mundo Joven, Ciudad de México

Hostel Mundo Joven

En pleno Zócalo a espaldas de la Catedral, Mundo Joven tiene la mejor ubicación para experimentar el ritmo efervescente de la capital mexicana. Hay cuartos privados y comunes, camas y literas, baños privados o compartidos. Este es el hostal más grande de Latinoamérica. El desayuno  viene incluido y cuenta con lavandería, WiFi y hasta un masaje gratis en el spa.

 

03. Beds Friends, Cozumel

Beds Friends, Cozumel

Se localiza a dos cuadras de la playa y a 10 minutos caminando del muelle desde el que se toman los ferrys a Cancún o Playa del Carmen. Hay cuartos compartidos y privados, todos con aire acondicionado, casilleros, sábanas y toallas limpiecitas. Incluye WiFi, cine al aire libre y clases de yoga.

04. Gente de Más, Puebla

Gente de más, Puebla

Está ubicado en una casona antigua a tres cuadras del Zócalo y los famosos portales de Puebla. Hay dos grandes dormitorios compartidos, uno mixto y el otro solo para chicas. También tienen habitaciones privadas para dos a cuatro personas. Cuenta con desayuno incluido, WiFi, recepción abierta las 24 horas.

05. Troncones Point, Ixtapa

Troncones Point

A unos pasos de la playa del pueblo de Troncones, que está a 30 Km. de Ixtapa.

Tiene dormitorios comunes mixtos de cuatro o seis camas y varios tipos de habitaciones privadas. Para una experiencia única también puedes dormir en sus casas de campaña equipadas. Te ofrecen café gourmet y té en cortesía, WiFi y todas las amenidades de baño. Este es un hostal pet friendly.

 

¿Te parecieron interesantes estos hosteles? Entonces no puedes perderte: 5 destinos de aventura en México y 6 destinos para acampar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *