5 balnearios de aguas termales en México

¡Hola viajeros!

¿Sabían que existen más de 40 balnearios de aguas termales en México?

Nosotros te recomendamos 5 para que los disfrutes en tu fin de semana o vacaciones:

 

Aguas Termales de Chingnahuapan, Puebla.

Sus aguas termales, que nacen en un manantial al pie de las montañas a una temperatura promedio de 51 grados son el mayor atractivo; ofrece albercas al aire libre, albercas techadas y albercas familiares. Chignahuapan es un pueblo agrícola y famoso por sus esferas navideñas, pero existe mucho más.

Los Azufres, Michoacán.

El balneario ofrece lugares increíbles, zonas boscosas, albercas y pozos naturales que son alimentados de aguas sulfurosas a temperaturas elevadas. Quienes lo han visitado aseguran que tienen propiedades curativas.

Agua Hedionda, Morelos.

Localizado en Cuautla, tiene las aguas de mayor balance mineral, de hecho hay reportes científicos que lo señalan como fuente curativa por su manantial de aguas cloro sulfatadas que corren a 850 litros por segundo a una temperatura de 27 grados.

El Carrizal, Veracruz.

Es uno de los lugares de más tradición en los balnearios de aguas termales, las albercas son muy limpias y la zona de hospedaje cómoda. Es ideal si también gustas de deportes extremos, pero con seguridad. También podrás embellecerte en su spa.

Grutas de Tolantongo.

Grutas Tolantongo es un parque ecoturístico que ofrece atractivos naturales como son: Grutas, Túnel de vapor, Río de agua termal.

Y  el pilón…

Escondido Place en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Escondido Place es un parque conceptual de máxima armonía con la naturaleza, orientado a la tranquilidad y descanso de los usuarios y a la sustentabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *