4 cosas que todo viajero debe tener en cuenta al viajar

¡Hola viajeros!
Antes de emprender un viaje es importante que tomes algunos consejos para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo.  ¡Sigue leyendo y descubre nuestros mejores consejos!


No escuches a los alarmistas.
Vayas a donde vayas siempre investiga más sobre el lugar y no te dejes llevar por lo que los demás te dicen. Por ejemplo, México es uno de los mejores y más grandes destinos turísticos, y ofrece a sus visitantes desde playas majestuosas a ciudades inmersas en el pasado. Lamentablemente, a veces este maravilloso país sale en las noticias por razones equivocadas, lo que hace que los turistas se sientan aprensivos sobre su visita a ciertos estados.

No creas que el clima es del todo predecible.
Siempre debes tener presente que el clima en México cambia rápida y radicalmente, en especial en las áreas costeras o de mayor altitud.Es mejor vestirte con varias capas que puedas irte quitando o poniendo, usar zapatos cómodos y apropiados, y llevar una mochila con cualquier cosa extra que pudieras necesitar, como otro suéter, impermeable, paraguas, bloqueador, sombrero, lentes de sol o agua.

Lleva contigo una botella de agua y un snack.
Viajero precavido vale por dos. Siempre que viajes lleva contigo una botella de agua embotellada y algo pequeño que comer, te será de gran utilidad para no detenerte a comprar cosas en lugares turísticos que las vendan al doble de su precio. El agua embotellada y los snacks son fáciles de conseguir en tiendas de conveniencia o autoservicios. Es importante que tomes en cuenta que en muchos hoteles incluso tienen un suministro gratuito e ilimitado de agua potable, es por eso que antes de comprar botella tras botella desechable, ¡piensa en el medioambiente!

Elige cómo viajarás por tu destino.
Antes de viajar planea cómo te trasladarás por tu destino. Lo mejor y más seguro podría ser rentar un auto. Nuestra segunda recomendación sería tomar un taxi, lo puedes pedir en tu hotel o tomar un Uber en algunas ciudades de México. Si eres más aventurero, toma uno de la calle, pero antes asegúrate de preguntarle a alguien del lugar cual sería la tarifa normal si es que vas a cierto sitio o antes de abordar pregunta si tiene taxímetro, en muchos lugares  podrán darte la tarifa antes de abordar.


Ahora sí… ¡Disfruta tu viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *