3 playas mexicanas bioluminiscentes

¡Hola, viajeros!

¿Les gustaría vivir una experiencia única? Es de noche, te encuentras caminando en la playa y decides sumergir tus pies en el mar; de un momento a otro eres testigo de una escena espectacular: ¡el agua se comienza a iluminar!

No dejes de visitar alguna de estas playas bioluminiscentes, que se iluminan al caer la noche.

 

Holbox

HOLBOX

Durante el periodo que va de Julio a enero llegan microorganismos a iluminar playas como Punta Cocos, ahí tendrás la oportunidad de admirar este espectáculo natural o bien existen paseos que te llevarán a lo profundo del océano para admirarlo mejor.

 

Campeche

CAMPACHE

Playa Xpicob es el sitio donde al caer la noche sucede la magia, cuando miles de microorganismos  iluminan las playas de este paraíso natural, donde por cierto también abundan gran cantidad de especies. Al igual que en Holbox esto se puede apreciar de julio a enero.

 

Oaxaca

OAXAXACA

Aquí también existe la magia de la luz marina. Esto sucede en el Parque Nacional Lagunas de Chacahua y también en la Laguna de Manialtepec, ambos destinos muy cerca de Puerto Escondido y en donde podrás nadar rodeado de brillantes animalitos. Puedes realizar Kayak para poder vivir esta extraordinaria experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *