3 destinos perfectos para una despedida de soltero

¡Hola viajeros!
Decirle adiós a la soltería amerita de unas buenas vacaciones con tus mejores mejores amig@s. Te decimos a qué destinos de México viajar para vivir una despedida de solter@ inolvidable.

PUERTO VALLARTA, JALISCO
El Pacífico l@s espera para que tú y tus amig@s vivan unos días de diversión y mucho descanso. En estas playas jaliscienses podrán broncearse, nadar e incluso bucear en las formaciones rocosas. Si tienen ánimo de baile y cocteles, por la noche Puerto Vallarta se viste de color y música con una oferta de bares y restaurantes para todos los gustos.

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO
Playa”, como muchos le dicen, es el lugar por excelencia para decirle “adiós” a la soltería. Este paradisíaco destino de Riviera Maya les dará la bienvenida con su mar de aguas color turquesa y arena blanca, y con un sinfín de actividades para que la pasen increíble. Durante el día lo mejor será descansar en la playa, relajarse con un masaje o disfrutar de las actividades acuáticas. Al caer la noche no pueden dejar de ir a la Quinta Avenida, donde se encuentran los mejores restaurantes, bares y antros de la región.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

Esta encantadora ciudad Patrimonio de la Humanidad no sólo se ha convertido en el lugar favorito para contraer nupcias, sino también para despedirse de la soltería. Lo más tradicional en San Miguel de Allende es hacer una callejoneada nocturna por las principales calles de la ciudad. Después del paseo, el cual normalmente se acompaña con un grupo de estudiantina o mariachi, se continúa el festejo en algún restaurante, bar o discoteca del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *