3 Destinos para viajar en pareja

¡Hola viajeros!

Te compartimos tres destinos ideales para recorrerlos en pareja. ¡Qué mejor manera de reavivar el amor que viajando!

México cuenta con muchas opciones de lugares ideales para ser recorridos a pie. También es un país con pueblos y ciudades encantadores, los cuales son perfectos para planear una escapada con la pareja. 

Taxco, Guerrero.

Las serpenteantes y blancas calles de esta preciosa ciudad los hará reflexionar cómo, por mucho que se camine, siempre hay un punto para volver a encontrarse.

Sus encantos: el hotel boutique Pueblo Lindo, con una de las mejores vistas de la ciudad, la parroquia de Santa Prisca y un cielo totalmente estrellado los sorprenderá por la noche; o el hotel De Cantera y Plata, una casa estilo colonial contemporáneo que puede ser su refugio todo un fin de semana y en su tienda pueden comprarse joyería de diseñadores exclusivos, tal vez encuentren esa pieza que enlace más su relación.

 

San Cristóbal de las Casas, Guerrero.

Es como si alguien hubiera hecho un escenario, ex profeso, para vivir aventuras y a la vez, ir pausadamente. Lo que elijan será perfecto.

Sus encantos: el Parador San Juan de Dios, una casona colonial del siglo XVI perfectamente restaurada con servicio de spa y preciosos jardines, será su hogar para descansar después de ir al Arcotete, un arco de piedra con cuevas, donde pueden hacer rapel o tirolesa; será un escenario perfecto para sus fotos en pareja.

Imágenes integradas 2

Puebla.

Puebla es de esos lugares que invitan a reencontrarse; juntos podrán disfrutar de sus calles y plazas caminando de la mano, platicando y, sorbo a sorbo, despacio, construirán recuerdos entrañables. Su excelsa gastronomía les ayudará a enamorarse más.

Sus encantos: la terraza del Bistro y Vinos, en el Triángulo de las Ánimas (sus especiales “para compartir” son ideales para acercarse más, como los fondues o los rollos de pato), o la terraza del hotel Estrella de Belém, con vista a la pirámide de Cholula. Si son más del tipo relajado, otra opción es el restaurante Abasto de la calzada Zavaleta, con su carta de platillos españoles. Si quieren, además, respirar arte mientras comparten los alimentos, elijan la terraza del Museo Amparo, el restaurante Barroco del Museo Internacional del Barroco o el 8.30 de Lomas de Angelópolis, donde el arte va hasta tu mesa con una pieza del mes.

Imágenes integradas 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *