3 destinos imperdibles en México

¡Hola, viajeros!

Existen cientos de lugares espectaculares en México que te dejan sin aliento, lo cierto es que existen algunos que están ganando cierta popularidad por razones que nos hemos dado a la tarea de averiguar y  así te den ganas de visitarlos cuanto antes.  ¡Conócelos!

 

Las Coloradas (Yucatán)

Las-coloradas

Pequeño puerto que ha llamado la atención de turistas mexicanos y extranjeros por una poderosa razón: su lago.

¡El agua de este lugar se torna color rosada! Su peculiar tono se debe a la gran concentración de sal. La luz  intensifica su color, por lo que la mejor hora para apreciarlo regularmente es a mediodía; en algunas ocasiones el agua se torna más rojiza o cobriza.

 

Mahahual (Quintana Roo)

mahahual-04

Población que destaca por la belleza de sus playas paradisíacas y que se ha vuelto muy popular por su cercanía con el Banco Chichorro, un atolón coralino declarado reserva natural y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. ¡Te enamorará!

 

Mineral de Pozos (Guanajuato)

DSC_0064

Localizado en el semidesierto esta ciudad es conocida por su misterio, fue abandonada dos veces por sus habitantes desde su fundación, sin embrago este Pueblo Mágico renació gracias a la llegada de gente que rescataron las viejas casonas, plazas y callejones.

Se ha vuelto muy popular ya que es un destino de aire nostálgico, encantador  y un tesoro en medio del desierto ideal para turistas que buscan el silencio y el ambiente místico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *