15 Fotos que todo turista debe tomarse

¡Hola, viajeros!

Uno de los placeres de viajar es, sin lugar a dudas, el de inmortalizar nuestra estancia en los diferentes lugares visitados para, posteriormente, mostrarlas a todos nuestros amigos y conocidos o simplemente tener un recuerdo por siempre de los viajes por nuestra vida. Blog Itinerante realizó una lista de los lugares donde todo turista debe tomarse una foto antes de regresar a casa.

1.   Los conductores de Londres están hartos de tener que esperar a que los turistas se hagan la foto de rigor en el paso de peatones de Abbey Road emulando a Los Beatles, pero nadie quiere quedarse sin la suya.

Imágenes integradas 1

2.   Cuando hace más de 4000 años los egipcios decidieron construir las pirámides de Guiza(El Cairo, Egipto) poco podían imaginar que los turistas beberían los vientos por pincharse con ellas como si fueran La Bella Durmiente con una rueca.

Imágenes integradas 2

3.  Ni unos padres con quince hijos han tenido tanta paciencia como tiene la Guardia Real del Palacio de Buckingham (Londres).

Imágenes integradas 3

4.  Quizá no sea una foto para enseñarle a tus padres, pero si estás en Nueva York y vas a Wall Street no puedes irte sin una foto con su toro.

Imágenes integradas 4

5.  Ir a Chicago y no hacerse una foto reflejado en la Cloud Gate del Parque del Milenio es casi como no haber ido a Chicago.

Imágenes integradas 5

6.  La Torre Eiffel ha visto a millones de turistas posar delante de ella, pero la mayoría de ellos han intentado llevársela.

Imágenes integradas 6

7.   Probablemente la foto más original que puedes hacerte es esta sosteniendo la Torre de Pisa. A nadie se le ha ocurrido jamás, por eso no puedes irte sin la tuya.

Imágenes integradas 7

8.    Si el Cristo Redentor de Brasil pide un abrazo, hay que dárselo sin excusas.

Imágenes integradas 8

9.    Da igual que tengas un móvil, en Londres se llama desde una cabina pase lo que pase.

Imágenes integradas 9

10.  En el salar de Uyuni, en Bolivia, la percepción del espacio al ser recogido por un objetivo es confusa. Y todos los turistas aprovechan este efecto para conseguir sus fotos más “originales”.

Imágenes integradas 10

11.  Sacarse una foto mientras lanzas una moneda a la Fontana de Trevi en Roma y que no salga movida es complicado, por eso todos los turistas fingen para tener una foto decente que poner en Instagram.

Imágenes integradas 11

12.Por mucho que la Estatua de la Libertad sea más pequeña de lo que imaginabas, su brazo en alto invita sus visitantes a adoptar su misma postura. Llevar corona ya es de profesional.

Imágenes integradas 12

13.Yo imagino que Gran Esfinge de Guiza (El Cairo) ha sido lo más besado en el planeta.

Imágenes integradas 13

14.El desierto del Sáhara y sus dunas ofrecen multitud de posibilidades fotográficas, pero ninguna es comparable con la imagen de un turista montando en un camello.

Imágenes integradas 14

15. El Monumento a Washington (Washington) tiene aproximadamente 170 metros de altura, pero todos los turistas se empeñan en que es pequeño como un llavero.

Imágenes integradas 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *