Los 10 mejores países para vivir en 2017

Estamos iniciando el año y con ello, existen nuevos propósitos, nuevos deseos, nuevas metas y nuevas ideas para vivir en nuevos lugares llenos de historia, arquitectura y mucha cultura.

A través de un estudio realizado por el Legatum Institute dio a conocer un listado de los países más favorables para vivir durante este 2017. El instituto de investigación, ubicado en Londres, hace este ranking desde el 2007 y está basado en calidad económica, ámbito laboral, gobierno y educación en 149 países.

A continuación conocerás 10 países ideales para vivir este año:

Nueva Zelanda: Sin duda, un país pequeño, cuenta con una población de aproximadamente cuatro millones de habitantes. El país mejor clasificado en capital social y calidad económica. Segundo lugar en torno empresarial.

Noruega: Un país en donde sin duda podrás olvidarte del estrés. Además, cuenta con un alto índice en economía, entorno empresarial, gobierno y educación.

Finlandia: Tierra de miles de hermosos bosques… Este país es considerado con el mejor gobierno del mundo.

Suiza: País con cuatro idiomas, una extensa historia y mucho por descubrir. Cuenta con una gran educación y sanidad de calidad.

Canadá: El gigante de Norteamérica, segundo país más grande del mundo, una nación diversa y democrática. Cuenta con una gran capital social y libertad personal.

Australia: Si buscas un estilo de vida relajado, Australia es tu mejor opción para vivir.

Países Bajos: Ofrece una educación de calidad y una gran economía.

Suecia: Territorio más poblado de los países nórdicos y es el tercer país de la Unión Europea en cuanto a superficie. Pese a caer en posiciones su calidad y gobierno siguen manteniendo al país en el “top ten”.

Dinamarca: Sabemos que la seguridad es esencial, Dinamarca es un país con una seguridad envidiable.

Reino Unido: Sin duda, un país para el entorno empresarial.

Es momento de alistar las maletas y apostar a un nuevo cambio.

¡Feliz viaje!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *