10 Lugares de México que debes visitar en el 2018

¡Hola, viajeros!

El 2018 ya está a la vuelta de la esquina y entre sus planes están unas buenas vacaciones. No importa si viajas solo, con amigos, pareja o familia, siempre hay increíbles lugares para elegir en todo el territorio mexicano. Para esto lo ideal es llegar a sitios donde puedas disfrutar de actividades divertidas y súper relajantes

Como ya es costumbre de Blog Itinerante, te damos 10 lugares en México que no puedes dejar de visitar el siguiente año. Vale mencionar que no tenemos favoritos así que nuestra lista no lleva un orden en específico, por lo que, el lugar que elijas será una excelente decisión.

 

  1. Santiago de Querétaro, Querétaro

Guarda historias y joyas de la época virreinal que al día de hoy son consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad. Lugar que plasma un panorama claro del mestizaje a través de los siglos, belleza arquitectónica llena de magia, color, gastronomía y diversión.

 

  1. Guadalajara, Jalisco

La Perla Tapatía, un lugar lleno de magia, arquitectura, tortas ahogadas, el Lago de Chapala y una hospitalidad y calidez sin igual. Vive unas vacaciones en una de las ciudades más importantes del país gracias a que cuenta con todo tipo de sitios para disfrutar, ya sea gastronomía, arte, cultura o vida nocturna.

 

  1. Mazatlán, Sinaloa

Lugar especial llamado también La Perla del Pacifico repleto de gente alegre, playas hermosas, música de banda, los mejores mariscos frescos, folclor y baile.

 

  1. Guanajuato, Guanajuato

Tierra de leyendas y lugares hermosos para recorrer. Esta joya turística es de corte colonial y colores llenos de vida. Calles empedradas y construcciones icónicas conocidas internacionalmente como su universidad. También hay una notable cantidad de hoteles de alta calidad para tu hospedaje de ensueño.

 

  1. Real del Catorce, San Luis Potosí

Este es un pueblo mayormente de piedra que en la antigüedad forjó su historia basado a su tradición platera. Aquí corren muchas historias, gracias a sus edificaciones fantasmales, el misticismo, las tradiciones Huicholes y antiguas minas.

 

  1. Puerto Vallarta, Jalisco

Un clásico de todo México en cuanto a playas se refiere. Con bello clima durante gran parte del año, aguas tibias, tranquilas y rodeada de paisajes hermosos. Un extenso malecón desde donde se aprecian bellas puestas de sol. Además, hay lugares excelentes donde hospedarse en Puerto Vallarta.

 

  1. Todos Santos, Baja California Sur

Un punto en la baja que nos hace soñar. Está dotado de virtudes únicas en el mundo, con aguas activas, que la convierten en un punto conocido mundialmente. Es parte del desierto de Baja California, cuenta con árboles frutales y extensiones verdes.

 

  1. Mérida, Yucatán

La ciudad Blanca, de gente cálida, tradiciones y arquitectura colonial. Cultura bien cimentada, pintoresca, colorida, música y baile. Ciudad que guarda capítulos importantes de México durante la conquista.

 

  1. Sayulita, Nayarit

La Riviera Nayarit ofrece este paraíso con aguas templadas y un sinfín de opciones para vivir al  máximo. Arena blanca y rica en fauna, ahí encontrarás acantilados, esteros, ríos, lagunas y mucha vida marítima.

 

  1. Isla Holbox, Quintana Roo

Es una isla de proporciones territoriales chicas, pero un inmenso paraíso perfectamente dotado de sol, arena y mar. Para llegar a ella hay que cruzar en lancha, ver de cerca la reserva de tortugas marinas y su barrera natural de corales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *