10 fascinantes países europeos que debes visitar

Europa se ha convertido en un fascinante continente lleno de cultura, arte, historia, gastronomías y sobre todo, de paisajes inigualables.

Todo aquel fanático viajero debe saber que, al visitar este continente, tiene la obligación de pisar por lo menos alguna vez en su vida lo siguientes destinos llenos de cultura, gastronomía y preciosos panoramas.

Italia

Es difícil comenzar a describir la belleza de sus ciudades. Empezando por poder admirar los paisajes de La Toscana, hasta dar un paseo en góndola por Venecia. No cabe duda que son dos cosas que todo buen viajero debe hacer. La gastronomía que ofrece este país es realmente maravillosa, sus palazzos y monumentos terminarán por atraparte por completo.

Austria

Al visitar este país, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los Alpes Austríacos y dar un paseo de noche por la ciudad. De las cosas que más disfrutarás será de la música y los palacios maravillosos que parecen haber salido de un cuento de hadas. No hay duda de que Mozart tenía mucho de dónde sacar la inspiración para sus composiciones.

Escocia

Si eres amante de la naturaleza este destino es ideal para ti. Sus colinas verdes, bosques e inigualables lagos hacen la mancuerna ideal con sus castillos empedrados. Durante tu visita, debes hacer una parada obligatoria en el famoso Lago Ness (pregunta por sus festivales).

También puedes pasar un par de días en Glasgow para impactarte con su incomparable arquitectura y música.

Grecia

Un país ideal para enamorados, se dice que es uno de los destinos más románticos de todo el continente. Sus edificaciones en color blanco contrastan con el azul de sus aguas. Las puertas del sol en Santorini, los monumentos pasados de Atenas y los monasterios de  Meteora son tres indispensables que debes asegurar en tu aventura.

España

Un país lleno de arquitectura que complementa a la perfección con sus incomparables playas y ambiente relajado. ¡No te lo puedes perder! Durante tu estancia no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer las obras maestras de Gaudí en Barcelona, las compras en Madrid, los colores de Sevilla, la fiesta en Ibiza y las incomparables construcciones de Granada. Debes visitar este país único, apasionado y cautivador como ningún otro.

Croacia

Un sitio repleto de bosques encantados con maravillosas cascadas y lagos que le dan un aspecto inigualable a cada rincón. Las aguas que rodean Croacia son cristalinas y su ciudad cuenta con una mezcla de palacios góticos, restaurantes, locales y calles de mármol. Sin duda hace resaltar una personalidad muy particular. Una ciudad que puedes visitar con los amigos o pareja.

Francia

Seguramente han escuchado el encanto de París y de la inmensidad de Versalles. Francia es un lugar que habla por sí solo y para disfrutarlo con todo, es necesario siempre ir más allá de su capital, eso depende de ti… El arte e historia son dos de sus principales atractivos. Además, se dice que aquí están los mejores vinos y quesos que hayas probado en la vida.

Noruega

Esté territorio cuenta con paisajes formados por vida silvestre, glaciares y montañas que dan un toque de decoración a los parques nacionales y claro, a sus sofisticada ciudad. Lo maravilloso de Noruega es que en algunas épocas del año es posible apreciar la Aurora Boreal y disfrutar de un trago caliente a la orilla de las chimeneas. Incluso, en algunas ocasiones las personas corren con suerte y ven renos y osos polares pasear por el archipiélago Svalbard.

Turquía

Un destino con un giro sutilmente exótico. Sus paisajes coloridos están acompañados por la energía de sus bazares y la belleza de las ruinas antiguas. Es ahí donde justo se une el modernismo con la historia, arte y cultura. Además debes visitar Estambul, una de las ciudades más preciosas alrededor del mundo. Si lo tuyo es la playa, no olvides darte una vuelta en la costa Turca, su arena blanca y agua cristalina te enamorarán.

Islandia

Un lugar en donde el atractivo de glaciares como los campos de lava, te dejarán fascinado.

El encanto de este país se centra en la naturaleza y calidez de sus habitantes. En Islandia podrás disfrutar de festivales, centros nocturnos, galerías de arte y excursiones por la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *